Sebastian era una persona que no creía en la existencia de Dios ya que le parecía absurdo la idea de un todo poderoso además el pensar que alguien pueda vernos en todos lados que siente lo qué sentimos o que lo pueda todo le parecía imposible eso solo se lo veía en películas ficticias y en los dibujos animados.El era un hombre de ciencia que se especializaba en muchos campos científicos pero sobre todo en la física , el simpre estaba en busca de nuevas para darle respuesta aquello que parece no tenerlo y aunque el no encuentre esas respuestas tienes ideas sobre estas mismas .
Un día que el estuvo aburrido se encontró con información relacionada a la creencia de Dios en muchas religiones pero no le gustó mucho el artículo que leyó sobre el tema el no suele leer mucho de esto tema aún cuando se debate esto en la ciencia por el simple hecho de no creer en un ser supremo, apesar de no ínteresarle mucho se encontró con un artículo en relación sobre el tema y apartir de hay empezó a investigar sobre el tema, el no entendía porque lo hacía pero cada vez investigaba más sobre .
En un momento el decidió investigar sobre testimonios que afirman a ver visto a Dios en ese momento el se cuestiono si era verdad lo que decían, entró a foros Con personas que están o son parte de una religión y les pregunto " alguna vez se han logrado comunicarse con Dios ?" Pregunto sebastian, muchos afirmaron que si algunos le contaron sobre su experiencia es hay cuando sebastian se le ocurrió algo " y si hago un reporte de lo que eh investigando"pensó sebastian mientras mira su computadora, hasta que se le ocurrió antes hacer un experimento el se decidió a ir a una iglesia de vez en cuando y asistir a eventos religiosos además tenía tomar en cuenta que le tomaría tiempo para poder establecer una comunicación con Dios si es que era posible .
Sebastian: ha pasado mas del primer años luego del experimento e rezado demasiado y eh hecho lo necesario para tener una comunicación con Dios y no eh logrado absolutamente nada....... talves requiero más tiempo.
Hasta este punto sebastian quiso detener el experimento y redactar toda la información sobre lo que vivío desde que empezó la prueba pero mientras estaba redactando su información empezó a sentir sueño " talves debería ir para seguir redacción mañana" dijo sebastian dando un bostezo, Y así sin más se fue a dormir .
Durante la noche sebastian habrío sus ojos y se da con la sorpresa de que se encuentra en las nubes pero las nubes tenía color negro y tiraban rayos rojos " AYUDA HAY ALGUIEN AQUI " grito sebastian desesperado , sebastian cerro sus ojos y los abrió para intentar despertar pero no funcionaba en eso observa una puerta de rejas doradas de color rojo sangre , el empieza a caminar así ella mientras temblaba de miedo pero en eso observa que en el lado izquierdo de la puerta había un ángel de aspecto femenino bastante hermosa pero en ese momento sebastian noto algo en el ángel, el ángel tenía la piel de color gris además de que su ojos estaban llorando sangre y sus alas eran de color negro pero lo que más le sorprendió a sebastian era las palabras que susurraba la ángel femenina en voz baja .
" la existencia no tiene sentido , solo es un pedazo de texto, nuestros objetivos son escritos por el autor, el nos llevó a esto el nos condenó al crear esta historia y crearlo a él , pero el con su poder lo tracendio acendiendo a un plano superior al autor ahora nadie tiene salvación.
En eso sebastian pregunto a que se refería.
Pero en eso una voz hace que la ángel deje de hablar y esa voz dice " déjalo entrar ahora " y en eso se habré las rejas y el ángel le deja entrar sin decir una sola palabra .
Así fue como sebastian logró verlo
En el trono de su omnipotencia .Aquel Que esta infinitamente por encima de todo las narrativas, meta narrativas, conceptos como la fuerza, inteligencia etc las estadísticas , la existencia e inexistencia, posibilidad, casualidad, dualismo y no dualismo , cualquier concepto y sus analógicos en cualquier nivel son tracendidos y están infinitamente por debajo de el