♔ Capítulo 22

1K 131 24
                                    

╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗

╚═*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝

En tres días es el cumpleaños de la hermana de Pablo, pero hoy nos iríamos a Sevilla.

Le pedí a Robert que no me acompañara y que se tomara unas pequeñas vacaciones, él aceptó únicamente con la condición de siempre tener encendido mi móvil, hablarle todos los días y llevar el dispositivo de rastreo que siempre traigo en mi bolso.

Me esforce por no hacer mas de una maleta, pero no lo conseguí y tengo tres maletas grandes listas.

Sé que solo estaré dos días allá pero nunca es suficiente.

—Ya vas a conocer a tu futura familia —comenta Carla cuando llego a la sala a dejar mis maletas y ruedo los ojos ante su comentario. —No olvides el regalo —me recuerda.

Lo mas importante y casi lo olvidaba.

Regreso a mi habitación y busco el regalo de Aurora en la parte de arriba del armario.

Ayer Carla me acompañó a comprarlo. Usualmente cuando hago regalos, le pido a mi secretaria que busqué algo por mí, pero en esta ocasión me esforcé por conseguir el regalo perfecto yo misma.

Era un bolso crossbody prada negro, pero lo especial es que sólo hay 5 en todo el mundo y ella tendría el único en toda España. El supervisor me aseguró que los otros 4 bolsos están en otros países. También pedí que lo personalizaran, grabando su nombre en la parte de la correa.

Minutos después el timbre suena y recibo a Pablo con un beso en los labios.

—¿En serio? —dice en cuanto ve mis maletas en la sala.

—Ya deberías estar acostumbrado —Carla apaga la TV.

—Bueno, si me extrañas no me llames —me dirijo a ella despidiendome.

—No sé que hare estos 2 días sin ti —hace un puchero y me abraza.

—Que Pedri no se entere —dice Pablo con una sonrisa.

Mientras mi novio sube mis maletas al coche, yo saludo a su padre.

Pablo se sienta en la parte de atrás conmigo y después de 3 horas me quedo dormida sobre su hombro.

Abro los ojos a causa de los rayos de sol que me molestaban y veo como Pablo trata de taparlos con su brazo. Es muy lindo.

Ahí me doy cuenta que estamos detenidos en una gasolinera.

—¿Ya llegamos? —pregunto tallandome los ojos mientras me separo un poco de él.

—Ya quisieras —ríe.

—Podíamos haber usado mi avión privado, sabes

Él niega con la cabeza.

—Mi papá fue a comprar agua, ¿quieres algo?

Midnight Rain |Gavi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora