Ella.

48 1 0
                                    


La miraba y la miraba cada 1 minuto, Lucía no podía parar de mirar a Amelia. Y Amelia no era tonta, sentía cada mirada de la castaña en ella, sorprendentemente no la incómodo, aunque sí la confundió, Amelia estaba segura de que la había visto en alguna parte, no sabía exactamente dónde o cuando pero aún así, su cara le parecía conocida. Pasaron unos minutos y acabó la clase.

Ahora Amelia se encontraba esperando a Lucia en la puerta, mientras que los chicos salían por esta misma.

-Amm hola A-Amelia?.- Amelia se asustó por la repentina voz que sonó detrás de ella.

-Uh Hola, Lucía, verdad?.- saludo al percatarse de quien se trataba.

-Eh? Ah si, Lucía, si, Lucía soy yo, me ayudas? No entendí esto.- dijo con un poco de nervios señalando su horario

-Okeii, Bueno, Ahh, me permites ver la hoja?.- dijo señalando el papel que traía Lucía en sus manos con sus clases asignadas.

-Oh sí, toma.- Lucía le extendió la mano con la hoja, haciendo que Amelia lo acepte casi de inmediato.

Amelia se quedó mirando y analizando la hoja con las clases de Lucia, dándose cuenta de que la mayoría de clases, las tenia junto a ella, de echo la clase siguiente les tocaba a ambas en el mismo pasillo y salón.

-Ey.- dijo Amelia, llamando la atención de la mayor, cuando Amelia sintió la atención de Lucía en ella, volvió a hablar.- Tienes 7 de 9 clases conmigo.

Lucía se acercó y observó el papel detenidamente, y se percató de que Amelia era muy inteligente y que tenía muy buena vista, porque ella no vio, ni entendió ni mierda, sólo eran letras chicas con números y eso, y en el cerebro de Lucía no cabía nada más que no fuera Música, cigarrillos, robos y a veces un poco de porn0.

Si, Lucía es virgen.(como yo 7-7)

-Como le entiendes a eso?.- dijo Lucía mirando de nuevo el papel que la más baja tenía en manos.

-Oh, esto?. - preguntó y sin esperar respuesta volvió a hablar.- es fácil, solo ves el pasillo, el salón y el curso que te toca, como acá. - dijo señalando la segunda línea de la hoja con la clase de Lucía.- Esta clase es en el pasillo A y en el salón 9, clase de Ciencias. Lo ves?. - dijo apuntando la segunda línea que decía

¬ A09. 9:35-10:22am. Cc/ grado 12

-Ohhh, ya veo. - dijo, claramente no entendió mucho, pero algo comprendía,

-Tranquila. - dijo Amelia, noto que no había entendido casi nada - Ya te acostumbraras.

Narra Lucía

Amelia sonrió y Diosssss esa sonrisa,

-Claro, no soy muy inteligente pero aja, - dije con un poco de vergüenza.

-Oye no hay que ser inteligente para entender esto, aparte no creo que no seas inteligente, no tienes pinta de bruta.

-Pero las apariencias engañan no? -

- jajaja tu tranquila, si no entiendes algo me dices va?

-Bueno, y donde esta el pasillo A?- dije mirando la hoja.

-A la izquierda, ven sígueme -

Por supuesto que si, a ti te sigo hasta en la muerte

.
.
.
.
.
.
.
.

- Y entendiste? - me pregunto, acercandoce a mi

-Si, solo la primera parte- le respondí

-Oh genial eso es bueno creo, y que entendiste,

-La parte del "Buenos días alumnos"

-Oh y que más?

- No, nada más, eso es todo lo que entendí.

-Ah ya veo- su cara expresaba preocupacion.

Carajo, no quiero que piense que no se nada

-Es broma, si entendí todito - dije con voz nerviosa,

-Genial, pensé que realmente no lo habías captado,

-Nono si lo hice. - dije con mucho apresuro

-Bueno, entonces también escuchaste que mañana hay examen de este tema?

Ah? Examen?

-SISI lo se, no te preocupes- no, no lo sabía, ni lo escuche.

-Bueno, entonces ya me voy a casa, estudia,

-Claro que si, si por supuesto.

-Bueno, Hasta mañana.

- Chau, hasta mañana.

ESTOY JODIDAAAAA



Pase toda la noche tratando de entender, pero esto es imposible, quien entiende las tablas periódicas, Hasta hace 2 minutos seguía pensando que PO era Potasio, y ni siquiera se que es Potasio. Este examen lo repruebo si o si.












Cap corto perdón.

Perdón por no actualizar, ya les traje otro cap más, intentaré subir más seguido, lo siento, gracias por los que siguen la serie, ahora si, adiossss






Noches de roboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora