Mi amigo gay..

26 1 0
                                    

Hola,me llamo Stacy Polkher y soy nueva en la preparatoria,por el momento no me a ido muy bien,pero pronto me acostumbrare!!
Ayer que fue mi primer día de escuela muchos niños me ofrecieron drogas,yo hice como sí no hubiera puesto atención y salí corriendo,lo que más me gusto fue que conocí a Eduar Smith,un chico muy simpático e inteligente,perfecto!
Como ya saben,cuando uno llega a un lugar,siendo nueva@, siempre intenta caerle bien a todos,pero en está preparatoria la cosa no es fácil,sobre todo cuando es una escuela de puros machistas,siempre sale uno perdiendo!
Hoy,Eduar se trato como todo un caballero conmigo,me dio su número y yo me quede en chock y andaba como mongola atrás de él,porque fue el único que me hablo,bueno también las niñas más populares de la prepa,pero no me calleron nada bien..
Eduar se hacerco ami y me ofreció su amistad y yo muy encantada acepté,estuvimos hablando de.nuestras vidas y cosas así,TÍPICO!
Al irme a mi casa las niñas populares se me pararon enfrente mío y me dijeron:
-Tenga mucho cuidado con Eduar el es sólo mío.
Yo no les hice caso y seguí mi rumbo.Al llegar a casa me fije en mi celular y Eduar me mando un mensaje por Whatsaap y hablamos hasta que llegó la noche,nos despedimos y puse mi celular debajo de la almohada y me dormí pensando en él..
Al otro día me levanté,me aliste y me fui para la prepa,al llegar vi a Eduar muy encariñado con un hombre yo me quedé impactada y en vez de ir a saludarlo,me fui para el salón,sonó la campaña,entrada a clases!.Eduar me saludo y yo a él,que me quedaba,yo le pregunté que quién era el que le hacia compañía y me dijo que el novio,era Gay!!,no lo podía creer sentí que los pies se me fueron para la cabeza;tan guapo y gay? Eso lo hecho a perder.
Al menos el se volvió mi mejor amigo,yo creo que tendré que buscar otro novio.
Al siguiente día al llegar a la prepa,una chica llamada Nazareth Lifeo,me comenzo a hablar y después de una larga hablada,me cayo muy bien y nos sentamos juntas en el salón y nos éramos la una para la otra,como amigas,mi BFF.
En la tarde salí con Eduar,fuimos a un restaurante y a cada rato comenzaba a ver hombres mientras yo sólo veía mi celular.Comimos y hablamos un rato y después el me fue a dejar a la casa en su automóvil.
Le conté a Nazareth lo que pasó durante la noche y le sonó raro.
Hoy día,en química me tocó hacer un proyecto con Eduar,y nos reunimos a planear como lo íbamos a hacer,nos fuimos a la casa de él,una mansión,hicimos el proyecto y nos tocó sobre el reciclaje.
Al otro día llegamos a la prepa y llegó nuevo un chico super guapo y este no era gay,por dicha,me acerque a el y le comenze a hablar y el me comenzó a agradar y le pregunte su nombre y se llamaba Stwuar Jackson.
Después de unos varios días me hice novia de él y me encantó haber conosido a "mi amigo gay".

Muchas gracias..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

trate de conquistar su amor hasta que..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora