Esta no es la típica historia de una chica y un chico que tienen una bonita relación y se casan y son felices. Que creen? No!
Es mas, esta historia nisiquiera comienza, porque solo es un sueño..
Brisa, una niña que vive con su mamá la cuál siempre la a sacado adelante por medio de un puesto de antojitos que desde que brisa nació lo a tenido, también vive con su tía que siempre la mimó desde muy pequeña y su hermano menor que siempre la anda molestando. Pero realmente esta historia comenzó desde que brisa tenia 11 años, si, apenas una pree-adolescente. Desde muy pequeña brisa era considerada por ser muy preguntona y estar hablando por horas con la gente que llegaba a dicho local pero uno de esos días iba a cambiar la vida de ella..
Era una día soleado que su mamá le había pedido que metiera la manguera a su casa ya que la madre iba a lavar ropa, en cuanto brisa se agachó para destrabar el nudo de la manguera vio a un niño de la misma edad que ella, blanquito, sus pelos parados, gordito y ojos color negro, se llama hugo, se quedó viendolo por un buen rato por lo que el venía con su hermana que se llama angelica. Brisa quedó sorprendida porque le gustaba mucho y siempre brisa se quedaba sentada en unas escaleras de su casa que quedaba a la vista de la entrada del negocio de su madre esperando que algún día llegará ese niño que tanto le cautivó por lo cuál no lo volvió a ver.
Tuvieron que...