Capítulo 13

111 11 0
                                    

-¡Mario!- grito emocionada y a la vez sorprendida, de ver a Mario parado en la puerta de mi casa.

-Hola Lucy- dice con una bella sonrisa y me abraza.

Le correspondo al abrazo y lo invito a pasar. El pasa y observa toda mi casa.

-Es linda, muy acogedora- opina mientras no deja de ver a todos lados.

-Cuando quieras, ¿un vaso de agua o algo?- le cuestionó.

-No, muchas gracias- se limita a responder.

-No es que no me guste que estés a aquí... pero ¿¡qué haces aquí!?- pregunto desesperada.

El suelta una leve carcajada y se pasa la mano por su hermoso pelo, sonríe de lado a lado.

-Vine porque te tengo que decir algo- dice nervioso.

Me quedo viéndolo y ansiosa por saber.
Abre la boca para decir algo y...

-Lucy, has visto mi secadora?- dice mi ladre bajando por las escaleras. Interrumpiendo.

-No- respondo mientras la miro mal. Acaba de interrumpir lo que me iba a decir Mario.

-Buenas tardes- le dice a Mario mientras a mi me rueda los ojos por mi expresión de hace un rato.

-Buenas tardes señora, un gusto.

Mi madre sonríe y vuelve arriba, al oírla cerrar la puerta de su habitación, Mario voltea a verme y suspira.

-Este tiempo que no nos hemos visto he estado pensando mucho en ti- dice sin rodeos viéndome a los ojos.


****************
Bieeeen Lucy 7u7😼

MARIO BAUTISTA: amor de fan ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora