𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰

111 4 29
                                    


ºGabrielº

8 de Abril


Desperté, y todo en la casa estaba tranquilo. No había ruidos en los pasillos, cocina, o sala. Todo estaba tan horriblemente callado, que incluso todavía se podía escuchar a los grillos que cantaban en la noche.

Me levante con un poco de sueño aún invadiendo mis ojos. Era Lunes, y la verdad no tenía ganas de asistir a la universidad o ir a algún lado.

La verdad era que me sentía muy mal emocionalmente. Recientemente mi primer amor....y mi hermano Mikellino, nos dieron la notica de que iban a ser papás.

Eso fue algo que me cayó como una montaña encima de todo mi ser. Yo estaba enamorado de Spartor. Pero, al parecer nuestro hermano Mikellino fue el único que pudo ganarse su corazón...

Ja...

Que suerte...

No tenía ganas de bajar a la sala de estar, ya que de seguro ahí se encontrarían Spartor y Mikellino. Aun no estaba en condiciones para enfrentar la triste realidad de que mi primer y único amor iba a tener un hijo de mi hermano.

Pero, lamentablemente tenía que levantarme, ya que...

Arg....

Hoy era una fecha especial para mis hermanos y para mi....


—¡¡Gabriel!! —gritó mi hermano Mikelex al entrar con brusquedad a mi cuarto. —¡Feliz cumpleaños!

—Mikelex....—bajé mis orejas. —¿Podrías no gritar tanto por favor? Hoy amanecí con una migraña horrible...

—Ash, que aguafiestas hermanito —hizo puchero. —Anda, ya baja que mamá y los demás te están esperando —aplaudió con entusiasmo.

—¿¡Mamá está aquí?! —pregunté con mucha ilusión.

—Obvioooo —sonrió. —Mamá no se perdería el cumpleaños de sus otros hijos —dijo con orgullo.

—¡Ok,ok! ¡En un momento bajo! —me levante rápido de mi cama para ir al baño y ducharme.

—¡Vale! ¡Te esperamos en la sala! —dijo para finalmente cerrar la puerta.

La verdad es que mi madre, Mike, casi no nos visita ya que nosotros vivimos con nuestro padre Trollino. Y pues, digamos que ellos se trataban como padre e hijo. Pero, después de un incidente que hubo entre ellos, las cosas no volvieron a ser como antes. Por lo que mi madre y padre se distanciaron un poco por la incomodidad que se causaban entre ellos.

Para ser sincero, a mis hermano y a mi si nos afecto un poco cuando nos enteramos que realmente fuimos creados sin amor. Ósea, somos errores.

Pero, a pesar de todo, nuestros padres nos aman y hacen todo lo posible para que estemos bien.

Eso es lo que siempre agradeceré. Que no les importo las circunstancias, ellos siempre van y estarán con nosotros en nuestros momentos felices y tristes. Sin importar que, ellos están para apoyarnos en lo que necesitamos.


Cuando termine de ducharme, rápidamente salí del baño para ir a mi ropero y ponerme la ropa que usualmente uso.

Terminando de alistarme, tome mi mochila y baje corriendo hasta la sala. Donde, claro, se encontrarían mis 9 hermanos, mis padres, y....Spartor...


—¡¡Gabriel!! —gritó mi madre. —¡Que gusto me da de verte cariño! —extendió sus brazos. —¡Ven a darle un abrazo a mamá!

—¡Mamá! —corrí hacia él para darle un abrazo grande. —Te extrañe mucho...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ºUn clavo saca otro clavoº//BL//AndrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora