~•[♉🐂🏋️‍♂️] VICΤIMλ #2: λlδεbαrαη δε Ταυrσ

295 20 18
                                    

╔═━────━▒〘 ━────━═

1. Es de esa gente mamey que solo hace brazo en el gimnasio para dar muy buenos abrazos.

A. Confirmo, son reconfortantes. Ahora veo porque Mu borracho se le engancha.

2. Molestarlo va bajo tu propio riesgo [si te da un putazo ten por seguro que te reinicia la existencia].

A. Para que calcules cuánto de fuerte es más o menos; tiene la capacidad de cargar 11 santos de oro, 2 de plata, 5 de bronce, una diosa, un guerrero marino y un aprendiz por 30 minutos sin cansarse [No pregunten porqué nos pusimos a calcular peso con Aldebarán; estábamos aburridos en cuarentena... Y por cierto el patriarca hizo la cuenta del tiempo XD].

3. Tiene que hacer su ropa porque en su talla en Grecia le resulta IMPOSIBLE encontrar de su talla.

A. Tiene una máquina de coser de las antigüitas de hierro; se puso triste cuando se le rompió y actualmente la tiene como adorno.

B. Le cagan las máquinas modernas porque además de que son pequeñitas para el, no duran nada.

C. Lo cual hace que tenga que coserla a mano.

D. Una alternativa más reciente que ha tenido es ir a tiendas de talla grande; pero le resulta insultante porque no está gordo, es puro músculo.

4. Una vez lo detuvieron en el aeropuerto pensando que trabajaba para la mafia latina solo por ser de origen brasileño y su apariencia [eso fue xenófobo de las autoridades; que sea latino no lo hace criminal de guerra... Bueno, para otros bandos sería un criminal de guerra... Pero no por se latino].

5. Hablando de su origen brasileño; una vez el quinteto de bronce probó el mito de que si todo brasileño era bueno en el fútbol... [No es una generalización; pero Alde si es bastante bueno con el fútbol].

A. No es por chismoso; pero la DERROTA que les hizo en ese mini partido es para ver con papitas y gaseosa. Incluso si se jugaron la carta de tener a Kiki como portero.

6. También es bueno con las apuestas deportivas en fútbol y atletismo [le hizo ganar a Athena una apuesta con medio Olimpo en el mundial pasado a cambio de revivir nos sin chances de que nos torturen en nuestra próxima muerte Bv].

7. AMA a Mu incondicionalmente [son muy acaramelados y muy sutilmente hornys en ese aspecto jajajajahahsh-].

A. Sin embargo dan más la vibra de una pareja super relajada de mediana edad que pasan sus fines de semana sentados en el sofá viendo películas que yendo a sitios fancys de Rodorio [y eso que apenas están en sus 20's; ¿¿les llegara duros los 40's si llegan o serán así por siempre si llegan??].

8. Esta consciente de su conexión con Kiki, lo cuida y está al pendiente de él [sep, hace lo que 3/4 de padres de Latinoamérica y en el santuario no hacen].

A. Desconozco si Kiki sabe que también es su papá; pues solo se refiere a el con su nombre pese a que si pasan tiempo juntos.

B. Puede ser también que simplemente desconozca o no este acostumbrado al termino [sinceramente no me sorprendería de este santuario].

C. Independientemente de todo; Kiki pasa con él los fines de semana cuando la estancia de Mu se alarga en Jamir y es temporada dura [¿alguien puede hacerme una guía de cómo funciona las temporadas climáticas duras?¡Para mí son todas desastrosas!].

9. Es un fan de las telenovelas latinoamericanas cuando tiene tiempo libre.

A. Comparte ese gusto telenovelero con Afrodita [y les juro que muchas veces me da rabia enterarme de los spoilers de la de los martes de las 6, "Requiem al amor en Venus" porque ellos dos no paran de hablar de lo que Rebecca le hace a la relación de Catarina y Rosemarie para que no queden juntas ya que la madre de Rosemarie quería que se casara con Idalgo y porque Catarina era una gitana y justamente revelaron que quizás Catarina sea la hija del gobernador- Digo-- son muy escandalosos con los spoilers y es molesto cuando alguien; yo no, está viendo una].

•|⟨ "DΣƬΓΔЅ DΣ LΔЅ ΔΓΜΔDƱΓΔЅ"- ρσг Ƙλπσπ {A Saint Seiya Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora