Sé lo que hiciste...

90 6 2
                                    

Poco a poco perdemos a los amigos, lo perdemos todo, y seguimos perdiendo y perdiendo... y entre más perdemos, más pensamos que... que el final está cerca y cada vez se vuelve más fuerte esa sensación de vacío dentro de uno.

El cambio puede ser difícil, pero es así como crecemos. Puede ser lo más complicado, darte cuenta de que no puedes aferrarte a algo para siempre. A veces, tienes que dejarlo ir. Pero de las cosas que dejas ir, te sorprenderás de lo que puede volver a ti.

Ha sido un camino largo, amigo. Pero triste y felizmente, hemos llegado al final de esas carreras que comenzaron en el 2020 y a finales de 2021.

Así es. En unas horas (al momento de publicar esto) estaremos llegando al final de esa serie que tanto nos gusta, que nos ha hecho reír y llorar, y, sobre todo, conocer gente maravillosa con los mismos gustos, una verdadera comunidad.

Pero no solo se trata del final de la serie, pues, como ya lo dije antes, también hemos llegado al final de este fanfic.

Primero que nada, agradecerte si has estado aquí desde el principio, o llegaste por azar del destino, no importa, lo importante para mí, además de ti como lector, es que lo hayas disfrutado.

No se trata de una de mis acostumbradas biblias de capitulo, de hecho, es casi la mitad de los anteriores, pero sentí que hacerlo más largo solo era irse por las ramas y no llegar a nada. Por eso tomé la decisión de hacer esto, además de traer el final lo más pronto posible.

Sin más que agregar al momento,

Disfrútalo...

... 

Solo... solo sentí su sangre recorrer mi mano.

Empujaba cada vez con más fuerza la daga. Quería provocarle el mismo dolor que yo sentí cuando me enteré que solo me usó, que me puso en contra de ustedes... en contra de ti...

—Bruja... maldita.

Dijo con su voz llena de odio, mientras escupía sangre.

—Llámame como quieras, así yo haré lo mismo... asesino.

Le dije mientras me esforzaba por que mi voz no se quebrara del dolor.

—Ah... ah... Nada... nada borrará lo que hiciste... nunca te perdonarán... te matarán de todas formas, hagas lo que...

No pude soportar sus palabras porque... porque tenía razón.

De un momento a otro, Philip ya se encontraba en el piso sobre su propia sangre. No me di cuenta de en qué momento le rebané la garganta, pero nunca me sentí más libre.

Caí de rodillas, llorando. Por mi cabeza pasaba todo lo que hice... ya nada fue más doloroso que recordar cuando creí haberte dejado de amar, incluso... odiarte

...

—Después de eso, fui a donde se encontraba la resistencia. Sabía lo que me esperaba al ir ahí, y sabía a quienes podía encontrar, aunque, no esperaba que fueran ellos quienes estaban al frente.

Luz continuó en silencio mientras Amity terminaba el relato, ambas sentadas en el piso, abrazando sus piernas y con la mirada de tristeza.

—De inmediato les supliqué de rodillas que me dejaran hablar antes de que me hicieran pagar lo que hice, revertir el hechizo, y después podrían hacer lo que quisieran conmigo.

—Entonces, ¿ellos te...? —Luz preguntó con serenidad.

—No —respondió Amity sin dejarla terminar su pregunta. Supo exactamente lo que iba a preguntar—, pero no los culparía de haberlo hecho... apenas lo intentaron y... tu primo intervino.

Sé lo que hiciste, y aún así, te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora