¤Jeff The Killer¤

122 6 3
                                    

¿Fotos reales de jeff? ¿El periódico? ¿La foto real de jeff sin editar?

No cabe duda que este creepypasta me deja muchas dudas...

Jeffrey woods, o como nosotros lo conocemos, jeff the killer, es un creepypasta que fue creado en el foro 4chan en el año del 2008 (Según dicen) se dice que la foto real de jeff es una adolescente que publicaba fotos de ella en Internet, la chica sufría se burlas por su físico, editaban sus fotos en forma de chiste, de ahí la foto de jeff the killer...
Pero también esta el periódico de jeff the killer, en donde se cuenta que la familia Woods fue asesinada por el miembro más joven de la familia, osea Jeffrey woods, podría ser que lo del periódico sea falso, pero eh leído que investigadores creepypastas han llamado al número del hospital donde liu fue hospitalizado y han preguntado por liu y jeff lo cual lo uníco que hacen es colgar o decir que esa información es privada, lo que me hace pensar que el caso de jeff the killer fue real, aunque...esto sobre la foto real de jeff sin editar me confunde un poco, todavía no eh terminado con la investigación, solo eh logrado sacar un poco de información.
No se cuanto tiempo me tarde con esta investigación, pero os juro que trataré de sacar la verdad sobre esto.

Aquí me despido, que tengan un lindo día, bay ^^

×11:08am×
       ×sábado, 8 de abril×

🔪×𝑰𝒏𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒑𝒚𝒑𝒂𝒔𝒕𝒂 2023-202?×🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora