CAPÍTULO 1
☁️﹕Jueves, Mediodía, New York City.
Thoma un joven de cabello rubio y ojos color verde se encontraba en la dirección de lo que se podría llamar un jardín de niños, vestía un pantalón de vestir y una sudadera de color blanco, se acercó a unas de las maestras que se encontraba en el lugar y preguntó por su hija, Sayu, y si la podría recoger antes del final de las clases.
- Entonces quiere saber si puede recoger antes del final de clases a su hija, ¿Cierto? - preguntó la maestra mientras buscaba algunos papeles en su escritorio.
- Sip. - respondió Thoma con una sonrisa - O también si me la podría llevar ahora a casa sería genial - añadió aún con una sonrisa alegre
- ¿Hay alguna razón en particular por la cual quiere sacar a su hija de clases? - cuestionó la maestra mirando a Thoma directamente de forma seria.
- Ehhm... si - respondió algo nervioso pero aún con una sonrisa en el rostro - Es que es un asunto familiar por decirlo así.
- Mhhm. Está bien. - añadió la maestra, mientras llamaba por el teléfono fijo al salón de la pequeña Sayu y pidió que la trajeran a la dirección porque vinieron a recogerla, después de colgar el teléfono se dirigió a Thoma y le dijo - Ya viene su hija en unos minutos.
Thoma se decidió a esperar a su pequeña, y mientras lo hacía sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón y lo miró pero al verlo su rostro se inundó en una tristeza inmensa que no pudo evitar por mucho tiempo pero una vez que escucho una pequeña vocecita familiar hizo que el rubio se sorprendiera y sonreirá como de costumbre.
- ¡Papi! - Grito la pequeña sayu al ver al rubio y soltó la mano de su maestra para ir a abrazar a Thoma, quien no dudo dos veces en corresponder su abrazo poniéndose a su nivel para poder levantarla en sus brazos, acto que la pequeña correspondió acurrucado en los brazos del rubio.
Thoma le agradeció a la maestra de sayu y se despidió con una sonrisa, al salir de la escuela, Thoma iba caminando con la pequeña en brazos y tenía la mochila de sayu colgada en el hombro.
- Papi, ¿A dónde vamos? - cuestionó la pequeña con curiosidad.
- Mhhm... a dar un paseo - le respondió con una sonrisa mientras le revolvía un poco el cabello opaco de la niña, esta sonrió con dulzura y se acurruco en los brazos del rubio y de a poco se quedó dormida la pequeña.
Cuando Thoma vio que su pequeña sayu se quedó dormida lanzó un suspiro pesado, y la miró con una sonrisa un poco apagada, el estaba triste pero haria lo posible por proteger a su hija.
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfiction[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...