{🎶🧸🪩}
— ¡Como pudiste Hana! — sus lagrimas bajaban por su mejillas, el de pelo azabache tiraba todo lo que estaba a su alcance mientras le gritaba a la mujer horrorizada frente a él.
— ¡L-lo lamentó! ¿Si? — bajo la cabeza sollozando, el peli-negro se tomó de los cabellos sin poder creer lo que le habían mostrado.
— ¡Esto no se va a arreglar con un maldito "lo lamento", Hana. — frunció el ceño mientras la miraba sin amor. — Me has engañado con otro hombre y eso no lo voy a permitir, hasta aquí llego toda esta mierda. — tomó un jarrón y lo lanzó con fuerza al suelo, sobresaltando a la dama mientras sollozaba.
— ¡N-no! ¡No p-puedes dejarme Jungkook! — se acercó a él pero este se alejó y levantó la mano en alto para que se detuviera. — Y-yo te amo..
— Eso debiste pensar antes de acostarte con aquel sucio hombre Hana, ¡te has vuelto loca! — fruncio aún más su ceño. — ¡Yo realmente te amaba! — sus lagrimas volvieron a salir. — Pensé que sentías lo mismo por mi y qué haríamos una familia.. Pero lo has jodido todo de la manera más asquerosa posible. — tomó un bolso y empezó a echar la ropa de la mujer en esta, junto a un par de zapatos y lo necesario.
— ¿Q-que haces?
— No pienso seguir viviendo con una mujer que amaba y terminó abriéndole las malditas piernas a otro hombre, ¡en mi maldita cama! — su voz sonaba con enojo, furia corría por su sangre. El estaba decepcionado, la mujer que amaba se había entregado a otro hombre en su propia cama.
— J-Jungkook, no me hagas esto por favor.. Y-yo no se a donde ir.. — dijo con la voz quebrada.
— Te lo dije y no pienso volver a repetirlo, dejaste de importarme cuando dejaste que otro se metiera entre tus piernas solo por satisfacer tus estupidas necesidades. — le lanzó el bolso y este cayó frente a ella en el suelo. — Lárgate de mi casa y de mi jodida vida. — cerró los ojos y señaló la puerta.
— P-pero..
— ¡Que te largues mierda! — su voz salió alta y llena de enojo. — Si es necesario, vienes luego y buscas todo lo demás pero no será ahora, solo quiero pensar, solo, lárgate de mi vista. — se sentó en la esquina de la cama y llevo su manos a su rostro. La chica tomó el bolso y miró una última vez a su esposo, luego salió de la casa. — Que maldita mierda.. — suspiro pesado y dejó que las lagrimas salieran por si solas.
{🎶🧸🪩}
— Taehyung, te llego una carta. — le entregó una carta la cual tenía su nombre grabado en la parte frontal del sobre.
— Ay no puede ser.. — entrecerró sus ojos y abrió el sobre para luego sacar la carta, leyendo su contenido. — Otra deuda más, ya son incontables de tantas que son Jimin. — miró al nombrado y este se encogió de hombros.
— Lo siento Tae, tengo el mismo problema que tú.. — agachó su cabeza y empezó a comer de aquel ramen recalentado, lo escupió rápidamente al sentir el mal sabor de este en su paladar. — Eww.. — hizo una mueca de asco y se levantó para votar el contenido del recipiente y este último echarlo en el lavaplatos.
— Vivo en una miseria.
— Vivimos. — corrigió a su Soulmate.
— Cambiando tema, ¿como te a ido con aquel tal Namjoon? — sonrió pícaro.
— Pues.. supongo que bien, el chico es muy penoso. — río bajo y se sentó junto a su amigo Kim.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez en la vida {KookV}
FanfictionJeon Jungkook es el CEO de la empresa Jeon, pero a sufrido al enterarse que la mujer que amaba le a sido infiel. Y termina en un antro para olvidar las penas y sumergirse en la música. Kim Taehyung es un chico de baja economía, que sufre por las deu...