Las paredes eran completamente blancas, realmente no era capaz de comprender que hacía ahí y mucho menos que pasaba en ese preciso momento.
Me sentía obligada y presionada a estar ahí y aunque quisiera irme me sentía retenida, cómo si tuviera cadenas inexistentes en mis brazos y mis piernas dejándome completamente inmóvil, tratando de distraerme comencé a jugar con el delicado llavero que mi hermana mayor me regaló hace un tiempo, haciendo que accidentalmente el juego de llaves se cayera y causara ruido por toda la sala.
Observada por todas las personas que estaban ahí, sin saber el que pensarán o el qué dirán y finalmente me agaché y tomé el juego de llaves hasta qué escuché mi nombre y a esa mujer salir de la sala, sabía que era mi turno y con algo de nervios me levanté de la silla y me adentré en esa sala de psicólogo, sentándome cómo me habían indicado.
-Y bien, ¿Cómo te has sentido estos días?
Realmente traté de responder pero no fui capaz, no quería mentir pero realmente no podía expresar cómo me sentía, sentía un nudo en la garganta y una presión en el pecho desde hace días, obra del sobreeesfuerzo y dedicación en mis proyectos y finalmente me atreví a hablar.
-Mas o menos. Respondí a su cuestión para ahora escuchar la siguiente respuesta.
-¿Podrías ser más concreta? No hemos tenido muchas sesiones pero creo que ya tengo tu diagnóstico.
Claro que siguió hablando y hablando pero fui incapaz de seguirle la conversación ya que me encontraba pensando en algo más, perdida. Me llamaron la atención y fui capaz de salir de mi disociación, viendo cómo anotaba algunas cosas en su libreta y así transcurrió toda la cita, cuestionandome y yo respondiendo.
Ansiedad social y trastorno bipolar fueron directos cómo una bala hacia mi corazón y a pesar de qué no había nada de malo en eso, me sentía cómo un bicho raro, cómo si todo estuviera mal conmigo.
Finalmente salí de la consulta directo a casa con mis auriculares en todo volumen, esperando al bus escuchaba third eye de stray kids haciendo que miles de pensamientos se cruzaran en mi cabeza.
Miserables eran mis días y así era mi día a día.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una stay - abt stay.
Random⚠️Atención, este libro contiene lenguaje fuerte, mención a trastornos y autolesiones, temas sensibles cómo el abuso sexual⚠️, no es una historia que involucra a los chicos, es un diario de situaciones ficticias con las que algunas personas pueden se...