Lección nº2

686 75 15
                                    

Taehyung está mordisqueándose el labio, nervioso, no tiene aún claro lo que acaba de ocurrir, de un momento a otro le acaban de besar y proclamar como un premio, demasiadas emociones juntos.

- Profesor Min – Susurra, desviando la mirada – No diga tonterías.

- ¿Realmente piensas que estoy mintiendo? – Pregunta burlón, bajando su mano hasta la erección del menor, que gime ante el toque – Comprobémoslo.

Sus labios vuelven a ser atacados, esta vez casi con furia, introduciendo la lengua experta del mayor en su boca, que la recibe como una vieja amiga, dejándose seducir por ella y por, no nos olvidemos, la mano que le masajea la marcada erección en sus pantalones.

Taehyung es levemente empujado hacia el sofá del despacho del profesor, siendo besado con absoluta lujuria, está abrumado, hasta dónde recuerda, él es activo, aunque parece que Yoongi opina lo contrario.

Lo tira al sofá, sentándolo y mirándole con una sonrisa ladeada en su rostro, se aleja de él, bajando las persianas de su despacho, no quiere ojos curiosos.

- ¿Qué? ¿Por qué? – Pregunta el pelirosa, confundido – No voy a follar con usted, profesor.

- Hoy no – Dice simple – Hoy vas a recompensarme por tu falta de disciplina.

Se vuelve a poner a su altura, riéndose por dentro al ver cómo reacciona Taehyung ante la gloriosa erección que se marca en los pantalones de traje que viste. Relamiéndose en el momento en el que son desabrochados y cayendo al que caen al suelo, viendo la ausencia de ropa interior.

- No tengo que decirte lo que hacer, ¿Verdad? – Pregunta burlón.

Los bonitos ojos achocolatados del menor se vuelven a dirigir a él, hay seriedad y lujuria en su mirada, realmente tiene que comerle la polla. Vuelve a desviarlos a la polla que le espera atento, ciertamente se podría decir que es bonita incluso. Abre su boca, tragándosela sin pensárselo mucho más, no tiene de otra.

Jamás admitirá lo bien que se siente escuchar los gruñidos roncos de su profesor a la hora de comerle el miembro, los cuales está disfrutando en demasía.

Ayudándose de su lengua, se mete y saca toda la extensión. Yoongi se relame, ese chico es todo un experto, pero se le está haciendo poco. Agarra su sedoso pelo rosáceo y embiste, gozando cada lágrima saltada de sus ojos, comenzando un vaivén rudo que saca las arcadas profundas del menor.

Lo húmedo y estrecho de la boca de su alumno favorito lo está llevando a un nivel infinito de placer, verle lloriquear mientras es follado es algo incluso mejor de lo que imaginó tantísimas veces.

- No puedo esperar a comprobar lo estrecho que tienes el trasero para mí – Sisea, rebajando las embestidas.

La entrada de Taehyung se retuerce, no está seguro de si por expectación o miedo, puesto que jamás nadie ha entrado ahí. Está disfrutando la follada por la boca de su profesor y eso es lo que más le jode de todo.

Es totalmente inconsciente cuando sube su mano para masturbar lo que no consigue meter en su boca, ayudando a obtener la corrida de ese hombre.

La otra acaricia sus testículos, nadie sabe por qué, pero quiere toda su esencia en la boca. Yoongi sonríe con placer ante esa sumisión total y absoluta, por fin lo tiene donde lo quería.

Aumenta un poco más la velocidad, dejándose ir hasta la última gota que tiene para darle, comprobando cómo el menor se relame cuando se sale de su cavidad, tiene las pupilas dilatadas, probablemente quiere más, pero aquí es Min Yoongi el que manda.

- Estás perdonado – Ronronea, subiendo se los pantalones – Tu boca es toda una delicia, angelito.

El rostro de Taehyung se enciende, acaba de ser follado por la boca por su profesor y lo peor es que lo ha disfrutado de principio a fin.

- Volveré a reclamar tu presencia, ahora, largo de aquí – Dice, volviendo a su asiento.

Si pudiera describir cómo se siente ahora mismo, diría que sucio y usado, no tiene intención alguna de volver a dejarse hacer por ese hombre, que le ha humillado en plena facultad sólo por distraerse un poco en clase.

Mordiéndose el labio, sale disparado del despacho, con una noria de sentimientos encontrados en su interior, realmente ese hombre es tan tirano como aparenta ser.

Ha pasado una jodida semana, en la que ni siquiera le ha dirigido la mirada en clase, no entiende qué mierda va ese profesor, primero le reclama, luego le exige una mamada y después pasa de él, de verdad Min Yoongi es todo un puto caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado una jodida semana, en la que ni siquiera le ha dirigido la mirada en clase, no entiende qué mierda va ese profesor, primero le reclama, luego le exige una mamada y después pasa de él, de verdad Min Yoongi es todo un puto caso. Nuevamente va distraído, bebiendo un batido de fresa, rumiando por lo bajo cosas contra su tirado profesor, cuando la desgracia se hace presente.

Hay como miles de alumnos en la facultad, también profesores, gente que limpia y un montón de personas más, pero claro, Taehyung tiene que chocarse con su querido profesor y derramarle todo el batido encima.

Pánico, temor, horror y ¿Excitación? Se crean en el interior del pelirosa cuando la mirada exageradamente asesina de Min Yoongi se posa en su cara, dándole a entender que el castigo de la vez anterior, va a ser un juego de niños respecto al que le va a ofrecer por esto.

Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes, sigue por su camino, pasando al lado de Taehyung como si nada hubiese ocurrido. A todas las emociones nuevas se les ha unido una nueva, la cuál es la decepción, realmente esperaba que le dijera algo.

Suspira, realmente no se entiende a sí mismo, porqué a él no le gusta ese hombre.

Un mensaje le suena en el móvil y lo desbloquea curioso, sonriendo inconscientemente al leerlo.

Te mando mi dirección en el siguiente mensaje a este, te quiero en mi puta casa a las 18:00, angelito.

School luv affair ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora