Sólo los gemidos inevitables de Taehyung se escuchan en esa habitación, que está siendo penetrado con fuerza por la gran hombría de su profesor. Sus largos piernas a los hombros de Min Yoongi y una cara descompuesta por el placer es la imagen que tenemos ahora mismo.
El profesor se relame del gusto, todo el cuerpo perlado de sudor y el tono carmesí de su cara era mucho mejor de lo imaginado. Aprieta su agarre en las caderas, aumentando las embestidas certeras.
Taehyung gime un poco más alto, descubriendo en su propio cuerpo ese punto de placer que normalmente era apuñalado por él, pero que está descubriendo que es una puta locura cuando es embestido con maestría. Se agarra a las sábanas de abajo, sintiendo cómo las lágrimas acuden a sus ojos.
Es el mejor polvo que ha recibido en todos sus días.
Las embestidas son rápidas y uniformes, realmente su profesor es todo un experto, siente toda su cavidad ser llenada con violencia, una exquisita que le está llevando a un placentero orgasmo.
Una de las manos de Yoongi se cierran sobre su miembro, bombeándolo con prisa, haciéndole gritar al tener el orgasmo que mancha exitosamente su abdomen más no deja de ser penetrado. La asfixiante sensación de apriete en la polla de Yoongi sólo le invita a penetrar con fuerza unas veces más antes de dejarse ir en el condón.
Ambos conectan miradas, jadeando en silencio, eso ha sido mucho mejor de lo que ninguno se pensaba. Aunque el terror se asienta en el interior de Taehyung, que teme volver a ser echado con tanta premura cómo la otra vez, no le gustaría nada eso.
Yoongi sale de él, sentándose en la cama para quitarse el condón, anudarlo y suspirar, sin embargo, el pelirosa no tiene muy claro qué hacer.
- P-profesor Min – Se atreve a decir - ¿Qué...?
El mencionado se rasca la nuca, ciertamente fue un poco bruto la otra vez y quedaría un poco feo echarlo tan rápidamente de su casa, así que, suspira y vuelve su mirada al menor.
- ¿Quieres un café? – Le pregunta, obteniendo un asentimiento.
Ambos se visten en silencio, saliendo hacia el salón, donde Taehyung se sienta en el sofá a jugar con Holly mientras el mayor prepara ambos cafés. Cuando los tiene, se queda un poco observando la cara de felicidad del menor, sonriendo inconscientemente.
Taehyung le mira y se sonroja por ver la bonita sonrisa de su profesor.
- Debería sonreír más, profesor Min – Le dice, aceptando el café que se le ofrece – Está más guapo así.
- Calla o te echo – Le gruñe, sentándose a su lado – Demasiadas confianzas te tomas.
- Me acaba de follar en su cama y soy yo el que se toma la confianza – Taehyung se ríe al ver la cara de incredulidad del mayor.
- Podría hacerlo de nuevo aquí – Yoongi se acerca a su rostro – No me tientes.
- Primero, no le estoy tentando y segundo – Señala al perrito – Holly está aquí.
Yoongi entrecierra los ojos y deja la taza sobre la mesita, levantándose para coger a Holly y llevarlo al baño, dónde lo encierra. Taehyung se muerde el labio, realmente le ha provocado sin querer, pero está expectante.
El mayor vuelve con el bote de lubricante y un nuevo condón, sonriéndole ladino. Los deja sobre la mesita e indica al menor que se ponga de pie.
Le besa con demanda, haciendo que rápidamente se abrace a su cuello y le corresponda, dejándose desnudar de nuevo por Min Yoongi, aunque el menor suelta su agarre y le desviste por igual, quiere volver a ser tomado por su profesor.
Se separa de él y se pone de rodillas en el sofá, de espaldas a Yoongi, mirándole de reojo con inocencia fingida.
Una risa ronca y libidinosa sale de la boca de su profesor, encantado con esta faceta de Taehyung. Abre el condón y se lo coloca, embadurnándolo de lubricante, para posicionarse debidamente detrás del pelirosa y entrar de nuevo, gruñendo al hacerlo. Electricidad es lo que sienten ambos al estar nuevamente unidos, el cuerpo de Taehyung es acariciando a la vez que es embestido lentamente, Yoongi quiere disfrutarlo y gozarlo todo lo que pueda.
Le observa gemir y mirarle, tiene las pupilas dilatadas y todo el cuerpo hermoso del menor destila placer. Tampoco puede negar la alegría de ser el primer hombre que lo tome por su entrada, eso sólo le hace aumentar el ego.
Da una estocada certera, que hace a Taehyung morderse el labio con picardía, invitándole a que lo haga de nuevo.
Se sale casi al completo de su entrada, dejándose entrar con violencia de nuevo, arrancando un delicioso gemido de su garganta. Afianza el agarre en sus caderas, besando delicadamente sus hombros y clavículas mientras le penetra, adorando todos y cada uno de los jadeos del menor.
Sube un poco más el rostro, encontrándose con los labios de Taehyung, comenzando una danza entre sus lenguas, casi al mismo ritmo que las embestidas.
Se restriega contra su entrada, con ambos cuerpos pegados y algo sudados, la temperatura en el apartamento es asfixiante para ambos, que sólo pueden pegarse todo lo posible para sentir al máximo.
Las nalgas del menor son abiertas a todo lo que pueden, hundiéndose a todo lo largo que da Yoongi, apuñalando una vez más el nuevo punto del menor, que se retuerce en su boca, exigiendo más rapidez, obteniéndola al instante, puesto que, Yoongi se separa de sus labios para obtener mejor enfoque y embestir con brutalidad.
Las uñas clavadas en el sofá comienzan a dolerle, pero Taehyung si no se agarra, acabará dándose con la frente en la pared.
Con una última estocada certera ambos acaban casi a la vez, gimiendo roncos los dos y en alto. Yoongi deja caer su cabeza en la espalda del menor, que sonríe y respira entrecortadamente. Sale de él, tirando por ahí el condón y sentándose derrotado.
Taehyung le imita, agotado. Ambos se miran y se ríen levemente, ha sido una tarde bastante divertida para los dos.
ESTÁS LEYENDO
School luv affair ♡ YoonTae
Fanfiction⌜Hay lugares inesperados para encontrar el amor, y, aunque la universidad no suele ser uno, ser convierte drásticamente cuando es con el profesor ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top