Finalmente, después de tomar el café y jugar un ratito con Holly, Taehyung se marchó a su apartamento. No se sentía mal, desde luego ese profesor es algo burlón, pero se comporta bien con él en la cama, no se imaginaba ese trato, esperaba algo más rudo desde luego.
Aunque pensándolo, acaba de perder su virginidad trasera con un hombre del que recibe clases de literatura moderna.
Se ríe en bajito, ahora es otro alumno más cliché que se ha acostado con un profesor de la universidad, no será el primero ni el último en hacerlo, puesto que es de las cosas más normales del mundo.
Al entrar a casa, su madre le espera con los brazos en jarra, desviando su mirada al chupetón que tiene en el cuello. Taehyung traga duro.
Murmullos, muchos, demasiados para el profesor Min. ¿La razón? El gran hematoma que sobresale en el pómulo de Taehyung. Cuando lo ve, su primer impulso es salir corriendo a preguntarle qué pasa y quién es el desgraciado causante de eso, pero ambas miradas conectan, Taehyung mueve los labios esbozando un Me he caído, sin dejar salir ningún sonido.
"Sí y yo doy clases de inglés fluido" Gruñe Yoongi para sus adentros.
Taehyung sonríe algo apenado y se dirige a clase, sentándose en el mismo asiento de siempre, mirando hacia la ventana. El profesor suspira, hoy no le dirá nada, puesto que nota un malestar en el ánimo del menor.
Al acabar la clase, Taehyung sale disparado del aula, impidiendo que el profesor lo coja por banda, es mejor no decir nada lo que ha ocurrido realmente.
Puesto que, no hay nada qué hacer.
Al ir corriendo por los pasillos, se choca con alguien un poco más grande que él que lo atrapa entre sus brazos al ir a caerse, levantando la mirada para descubrir al profesor Kim Namjoon, que lo mira preocupado.
- Hey ¿Estás bien? – Pregunta soltándolo – Vayamos a la enfermería a curarte ese moretón, anda.
Taehyung que está abrumado por la mezcla de emociones en su interior se deja arrastrar por Namjoon, obviando la mirada de profundos celos que su amante y profesor, les acaba de dedicar.
En la enfermería, el más mayor pone un poco de frío en su mejilla, mordisqueándose el labio por lo roto que está ese pequeño alumno el cual siempre tiene muy buen ánimo.
- ¿Me contarías que pasa, Taehyung? – El mencionado le mira, acelerándose el corazón porque su profesor favorito recuerda su nombre.
- Me -caí ayer – Tartamudea, jugueteando con sus dedos – Volvía a casa y tropecé.
- Bueno, si es eso, me tranquiliza – El profesor sonríe, haciendo que el menor se sonroje por lo bello de su sonrisa con hoyuelos – Quédate aquí un rato y descansa, total tu siguiente clase es conmigo.
Taehyung asiente, agradecido. Aunque poco le dura el agradecimiento porque a los segundos de marcharse el profesor Kim, su celoso profesor Min, entra seguido, debatido entre la preocupación y el cabreo.
- Dime ahora mismo quién ha sido – Dice mientras cierra con seguro la habitación – Porque voy a partirle la cara yo a él.
Un pinchazo en su corazón es lo que siente Taehyung al ver la cara de preocupación de Yoongi y escuchar esas palabras.
- Al igual que le he dicho al profesor Kim, me caí ayer – Taehyung se echa en la cama, poniendo un gesto dolorido en el rostro que no pasa desapercibido por Yoongi – Gracias por su preocupación, profesor Min.
Yoongi en un movimiento rápido le sube la camiseta, descubriendo un par de hematomas más en sus costillas y abdomen, llevándose las manos a la boca al verlo, Taehyung rápidamente se baja la camiseta y le da la espalda. Se muerde el labio, eso será más difícil de explicar.
- Kim Taehyung – Gruñe cuando sale de su asombro – Tienes 10 segundos para explicarme.
- Váyase – Le dice, haciéndose una bolita.
Con un último gruñido de desesperación, se pasa las manos por el pelo y se larga, dejando sólo al menor, puesto que parece que no saldrá nada de su boca. Lágrimas silenciosas caen por su rostro durante un rato, hasta que el sueño le vence y se deja dormir, por una vez en tranquilidad.
La relación de esos dos se enfría, Yoongi está demasiado enfadado cómo para hablarle y Taehyung en cierto modo hasta le extraña, si se puede decir así. Han pasado los suficientes días como para que el hematoma casi ni se note, aun así, sigue levemente presente y cada vez que el profesor lo ve, la sangre le hierve.
Al ser el delegado de su curso, es el encargado de llevar las tareas y los trabajos a los profesores, cosa que no le hace gracia, puesto que, debe enfrentarse de nuevo al profesor a solas.
Toca con miedo su puerta, entrando segundos después, en silencio absoluto, Yoongi ni le mira así que, sólo deja los papeles en la mesa, haciendo una leve reverencia después.
Aunque el profesor habla y su corazón se acelera, hace tantos días que no le dirige la palabra.
- Ven aquí – Dice con tono suave – Por favor.
Taehyung se gira y ve que le está señalando su regazo, ni se lo piensa cuando casi corre a sentarse en él, dejándose acariciar la zona magullada por su profesor, que lejos de estar rudo, parece más bien un gatito meloso. Se deja caer en su mano, cerrando los ojos ante el tacto.
- Taehyung – Susurra – Debes decirme qué te ha pasado, quiero ayudarte.
- Sólo no me haga más marcas – Le susurra – Y no me pasará nada más.
El estómago se le retuerce, dándose cuenta de que ya le advirtió una vez, aunque no se pensaba que traería esas consecuencias tan atroces. Acerca su rostro, besando con suavidad los labios blanditos de su alumno, que lo reciben con nostalgia.
Dejándose llevar los dos en un beso lento y suave.
ESTÁS LEYENDO
School luv affair ♡ YoonTae
Fanfic⌜Hay lugares inesperados para encontrar el amor, y, aunque la universidad no suele ser uno, ser convierte drásticamente cuando es con el profesor ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top