-____!-Escuche a Sheila gritarme desde la esquina.
-She hola.
-Hola, estas lista?
-Si pasemos y los chicos?
-estan a dentro.Entre y estaba todo el grupo Liam, Niall, Harry Louis Eleanor y Ariana los unicos que faltaban era Jazmin y Zayn.
-_____ Hola
-Hola chicos ya tienen la pelicula que vamos a ver?
-Si vamos a ver Insurgente-Dijo el ruludo de Harry.
-Bienn... linda pelicula.
-Pasamos chicos?-Dijo el pequeño irlandes deborando sus nachos con queso.
-Ya niall deja algo para la pelicula-Dijo Ariana riendo.
-Es que creo que sigo teniendo hambre.
-Tu siempre tienes hambre niall.-Dije arrastrandolo hacia la puerta de la funcion.una ves a dentro ya estaba todo ocupado exepto dos filas de arriba asi que los chicos se sentaron en la mitad de una y como la otra mitad estaba ocupada yo y Liam nos sentamos solos en la fila de arriba.
-Te esta gustando la peli?-Dijo Liam en voz baja.
-Maso menoss.. y a ti?
-La verdad no entiendo nada, que tal si salimos?
-Bien dejame avisarle a Sheila.le avise a Sheila que yo y Liam nos ibamos ella y el pequeño irlandes comian tiernamente sus nachos con salsa y queso.
-Que aburrimiento alla a dentro-Dijo Liam aburrido.
-La verdad si.
-oye quieres ir al Shopping a jugar a los juegos?
-Claro, que divertido.Ibamos saliendo cuando el resto del grupo nos alcanso.
-Que hacen aqui?
-Esta aburrido vamos a otro lado.Ya todos juntos nos dirijimos a los juegos del shopping.
-Okey a que jugamos primero?
-A los bates de boxeo-Gritaron Harry y Niall, Liam compro los boletos y pasamos el juego consistia a pegarnos con unos bats de goma hasta que uno callera y ese que callera tenia que subir al toro mecanico.empesamos a jugar y Niall empeso a correr por todos lados para que no le peguemos.
-Gordito irlandes no corras por que te voy a pillar de todos modos rubio.-Dijo el ruludo.
-Nunca me atraparas Harry.en ese momento Harry lo atrapo de atras a Niall y le pego en la nuca con el bat.
-Harry lo mataste!!-Dijo Liam.
-No fue mi intencion el cara de bebe me proboco.-Dijo el ruludo preocupado.
-Hay ya basta los dos de seguro el gordito esta vivo-Dijo Louis.En ese momento Niall se levanto del piso tirando a Harry al suelo.
-La venganza es dulce rulossss-Dijo Niall levantando uno de sus brasos con el bat como un triunfante.
-Ya gordito dejame en paz-Grito Harry algo apretado.Niall se levanto mientras nosotros explotabamos en risa. luego salimos de ahi y fuimos a comer a Macdonal's.
-Cuidado rubio no se vallan a quedar sin hamburguesas y tu mueras.-Dijo Harry sacandole la lengua a Niall, el cual el bonito rubio la respondio.
Terminamos de comer y cada uno nos fuimos a nuestras casas pero Liam nos acompaño a mi y a Sheila, ella entro y yo y Liam nos quedamos afuera de casa en un sillon que habia al lado de una planta.
-La pase bien hoy.
-Si la verdad yo tambien, los chicos son muy chistosos.
-si siempre son todo un personaje.
-Lose.. jajaja me encanto e diverti mucho al igual que mi hermana ella esta muy enamorada de Niall.
-Si se nota ademas se ven muy tiernos juntos, y tu de quien estas enamorada?
-De nadie creo...
-Ah... bueno que te parece si mañana nos juntamos para hacer algo divertido?
-Claro por que no.
-Bien creo que ya me voy.
-si bueno nos vemos mañana.
Liam me saludo con un beso en la mejilla y se fue, yo subi a mi cuarto ordene un poco y me acoste a domir mañana tenia escuela y despues iba a salir con Liam.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce chico perfecto. Novela de *Liam Payne y Tu* (TERMINADA)
Romance*Sipnosis* Mi nombre es ____ Malik vivo con mi madre en California y con mi padrastro el cual es un alcolico al cual nunca le cai bien y siempre me humillo en frente de mi Familia e Amigos, yo en este momento tengo terapias Psicologicas por un trau...