Lección nº13

352 54 6
                                    

A la tercera semana por fin volvió Taehyung a la facultad, todas sus faltas más que justificadas y el profesor Min esperando con impaciencia que fuese a visitarle al despacho, aunque jamás fue.

Taehyung estuvo unos minutos en su puerta, muriéndose por entrar y refugiarse en los brazos de su querido profesor, pero su madre le había advertido.

Flashback

Madre e hijo entran por su casa, el menor entra con la cabeza gacha, contento por poder volver a ver a Yoongi mañana.

- Taehyung – Dice su madre – Sé que tienes un amorío por ahí.

- No tengo nada de eso – Le recrimina – No me veo con nadie.

- Eres igual de mentiroso que el maricón de tu padre – Escupe la mujer – Te advierto, me acabaré enterando de quien es y a él, le joderé la vida y a ti, te llevaré tan lejos de aquí que nadie podrá encontrarte.

Lágrimas de frustración acuden a sus hermosos ojos oscuros y asiente derrotado, con su corazón hecho trizas por no poder acercarse a Yoongi.

Fin del flashback

Vuelve a sentir cómo se le cristalizan los ojos y se aleja con la cabeza gacha de allí, lo último que necesita es que también Yoongi pase por un infierno innecesario, así que, lo mejor es alejarse de él.

Odia el simple hecho de pensar el ver al mayor viéndose con otra persona, pero él vale demasiado como para estar atado a alguien tan patético, desastroso y defectuoso como lo es él, debe conseguir que su profesor se aleje y olvide para siempre de lo que han tenido ellos dos.

Se encierra en uno de los cubículos del cuarto de baño, rindiéndose al llanto más triste que alguien podría escuchar, destrozándose a sí mismo a cada segundo.

- Quiero morirme... - Susurra para sí – Yoongi hyung...

Se abraza derrotado, quiere que su pesadilla acabe, sólo le gustaría que su madre no le tratase así, que entendiera que el amor puede llegar de cualquier forma y ninguna es mala, que él está enamorado de un hombre y eso no está mal.

Fuera de los cubículos, se encuentra Namjoon, que le ha seguido discretamente cuando le ha visto entrar allí, rompiéndosele el corazón al escucharle llorar.

Hay que poner en marcha de forma apresura el plan, ese pequeño no puede seguir así de destrozado ni un minuto más, no está viviendo la vida que alguien con su edad se merece.

Sale del baño, agarrando su teléfono y marcando el número de su primo, que le contesta casi enseguida.

- Seokjin, dime que has obtenido algo del médico – Dice ansioso – La situación se nos escapa de las manos.

- Sí, le he comentado el caso y me ha dicho que entonces sus sospechas eran correctas – Le escucha suspirar – Según los informes, Taehyung tiene todos los niveles por los suelos, parece que no tiene una alimentación adecuada desde hace varios meses, cómo si no ingiriese más que arroz o algún caldo.

- Maldita loca – Gruñe el moreno - ¿Y qué más te ha dicho?

- Parece que esa mujer se lo quiso llevar a casa en cuanto le dijeron que le pondrían nutrientes por vía intravenosa – Explica – Hay suficientes pruebas como para abrir una investigación a esa señora.

- Estupendo, ponte con ello, yo lo haré con su padre, que tiene que saberlo todo y preguntarle cómo va el tema de buscar casa – Continua el moreno, poniéndose en la puerta de Yoongi – Menos mal que ya tiene el traslado aquí.

- Perfecto, vamos hablando – Y cuelga.

Namjoon llama con cuidado a la puerta, entrando lentamente y sintiéndose fatal al ver la cara de decepción de Yoongi, que esperaba al menor. Se sienta en el asiento de enfrente del suyo, pasándose las manos por la cara con desesperación, tiene demasiadas cosas que decirle.

Le cuenta todo, desde que Taehyung está llorando en los baños, los informes del médico y lo del padre, desesperando a Yoongi a cada minuto que pasa.

- Voy por él – Dice levantándose – Tengo que tranquilizarlo.

- Espera, es mejor que le llame yo a mi despacho y os veis allí ¿Sí? – Le propone el moreno, poniéndole la mano en el hombro – Si vas a los baños, te rehuirá.

Yoongi asiente, saliendo con el más alto y yendo a su despacho.

No son ni diez minutos los que pasan, pero a Yoongi se le hacen eternos, cuando Taehyung entra confuso al despacho de su profesor de inglés, sólo que éste se queda fuera y es Yoongi el que le espera.

Es tal la emoción que siente el pequeño al verle, que no duda un segundo en refugiarse entre sus brazos, deshaciéndose nuevamente en llanto con el rostro pegado a su cuello.

Yoongi aspira el aroma dulce afrutado del menor, acariciando su espalda con parsimonia y dejando leves besos en la mejilla de éste. El tiempo que están así es bastante largo, no quieren separarse bajo ningún concepto del otro.

Aunque las palabras de su madre vienen con fuerza a su cabeza, separándose sin quererlo de él.

- Profesor Min – Carraspea, quitándose las lágrimas – Quiero dejarlo.

- ¿Qué? No – Yoongi le agarra del rostro – Ni muerto, Kim Taehyung.

El mayor le besa, con todos los sentimientos puestos en ese beso, entregándole cada parte de su corazón sin siquiera dudarlo un miserable segundo, es inevitable para Taehyung no seguirlo, abrazándose al cuerpo del mayor como si se fuese a caer, amando la cálida sensación que se crea en su cuerpo cuando se encuentran sus labios.

"Te amo mucho, Yoongi hyung" Piensa para sus adentros.

Se separa bruscamente de él, empujándole con una furia fingida, que solo hace a Yoongi negar con la cabeza.

- Se acabó, profesor Min – Suelta seco, destrozándose el corazón – No vuelva a tocarme nunca más.

Y sale pitando de allí, dejando a Namjoon pasmado y a Yoongi negando repetidamente, eso no puede estar ocurriendo, no es verdad que Taehyung acaba de dejarle.

El moreno rodea con sus brazos al mayor, lo ha escuchado todo y eso sólo implica que esa señora ha hecho algo para que ocurra todo esto.

School luv affair ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora