Lección nº15

386 49 4
                                    

La situación es devastadora, después de más de media hora el menor no ha conseguido tranquilizarse y sigue llorando desconsolado en los brazos de su padre, que lo tiene abrazado en el sofá. Todos le miran con excesiva preocupación, en especial Yoongi, que está desesperado por verle así.

- Mi niño – Susurra Woobin – Tranquilízate.

- ¿Por qué le has hecho eso? – Balbucea el pelirosa – Ella sólo está enferma.

- Se la han llevado a un centro para rehabilitarla, amor – Dice SeooJon – Así dejará de estarlo.

- ¿En serio? – Pregunta separándose de su padre - ¿Va a estar mejor?

- Sí, cariño – Sonríe el mayor - ¿No te alegra ni un poco vivir ahora conmigo?

- Pero yo no quiero irme a Daegu... - Y su mirada se dirige a Yoongi.

- No nos iremos, hemos pedido el traslado aquí los dos – Explica SeooJon – Viviremos los tres en una casa que hemos comprado para quedarnos contigo.

- Oh, eso no lo sabía – Pucherea – Gracias.

- Vayámonos a casa entonces ¿Sí? – Dice su padre.

- ¿Podría quedarme hoy con Yoongi? – Pregunta el menor, sorprendiéndolos a todos – Creo que necesito estar con él a solas.

Ambos hombres asienten, entienden perfectamente que su hijo deba estar con el que se supone que es su novio. Eso desboca el corazón del pelinegro, que no se esperaba que el menor quisiera ir con él.

Después de hacer una pequeña mochila con cosas, los padres del menor se despiden de él y lo dejan en el coche con Yoongi, es mejor que vayan a su casa.

Al llegar, Taehyung rápidamente coge a Holly entre sus brazos, ha extrañado demasiado a ese perrito lindo. Yoongi está confuso, no sabe por dónde empezar o qué hacer con exactitud, pero el menor le ayuda, agarrándole la mano y sentándolos a ambos en el sofá.

- Yoongi hyung – Comienza serio – Aunque me duele muchísimo lo de mi madre, debo darte las gracias por todo – Carraspea la garganta – Seguramente tú has sido el ideario de todo esto y si ella sale recuperada de ahí, será gracias a ti.

El mayor siente que se le aguan los ojos, no puede hablar.

- Quiero pedirte disculpas por dejarte – Continua el menor – Mamá me amenazó con arruinarte la vida y eso era impensable para mí – Taehyung entrelaza su mano libre – Por eso, quiero pedirte yo si serías mi novio.

- Pues claro que sí, pequeño bobo – Sonríe entre las lágrimas inevitables que tiene – He pasado tantísimo miedo estos días que has estado así.

- Mejor dejémoslos ahí, no me siento preparado para hablar de eso – Sonríe apenado – Sólo quiero estar contigo todo el día hoy y que recuperemos lo perdido.

Yoongi le agarra del rostro y le besa, lento, suave y con cariño, echaba demasiado de menos los labios de su dulce novio.

Aunque claro es inevitable para ambos que el beso suba de tono con rapidez, se atraen demasiado cómo para que no ocurra y entre besos, caricias y golpes en la pared, se dirigen al cuarto del mayor, cerrando para que el pequeño cachorrito curioso no entre.

Taehyung es dejado en la cama con delicadeza y Yoongi se sitúa entre sus piernas, colando sus manos por debajo de la camiseta, acariciando cómo si fuera a romperse en cualquier momento. Un pequeño gemido es recibido en sus labios al pellizcarle ambos pezones, invitándole a hacer más cosas.

Abandona sus labios para quitarle la camiseta, besuqueando su cuello y clavículas, dejando un rastro húmedo llega hasta el pezón derecho, que mordisquea con cariño.

El menor se remueve en su sitio, cada beso de Yoongi le hace estallar en llamas. Los pantalones de chándal del menor son bajados juntos con su ropa interior, quedando desnudo y expuesto para él en bandeja.

Baja sus labios hasta el miembro del menor, que besa y lame en toda su longitud, engullendo poco después con facilidad, ahueca las mejillas y deja una palmada en su muslo, invitándole divertido a que se deje llevar. Taehyung sonríe ladino y embiste la boca del mayor, no por nada hasta hace unos meses, él era activo.

Aprovecha las embestidas de Taehyung en su boca para meter un dedo en su entrada, mareado por la estrechez y la follada que recibe, casi podría correrse con eso.

Mete el segundo y aumenta la velocidad conforme los hacen los gemidos y las estocadas en su boca, metiendo rápidamente el tercero, viendo a que su pequeño novio no le queda mucho para correrse.

Intenta hundirse todo lo que puede y lo obtiene, caliente y espeso en su boca, toda la esencia del menor para él más no tiene intenciones de dejarle respirar. Se desviste a la velocidad de la luz y pone sus largas piernas a sus hombros, alineándose y entrando con prisa. Un ronco gruñido sale de su boca, es asfixiante y delicioso.

Comienza a embestir con la misma brutalidad que él ha recibo momentos antes, disfrutando de lo lindo al verle tan derrotado debajo de su anatomía, agarrándose a la almohada para soportar las bestiales estocadas.

Después de un rato en esa posición, baja las piernas y se inclina hacia adelante, entrelazando las manos con su novio, besando los labios con lujuria y pasión mientras sigue dándole duro, quiere obtener el orgasmo en su boca. Arremete con todas las fuerzas que tiene mientras recibe los gemidos en sus labios, mordiéndole el labio con rabia cuando se corre.

Retira su mano para bombear la polla de Taehyung y que se corra segundos después, ambos derrotados se funden en un nuevo beso y Yoongi sale de él, para que, sin dejar de besarle, reciba entre sus brazos al pequeño.

- Ahora tocan mimitos, Yoongi hyung – Sonríe en sus labios – Hoy será la primera vez de muchas que durmamos juntos.

El mayor asiente, dejando un beso en la punta de su nariz, está más que completamente enamorado de ese muchacho.

School luv affair ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora