Lección nº16

363 47 5
                                    

Ahora mismo se encuentran los tres en la cama, ambos sólo con un bóxer y Holly en medio, Taehyung disfrutando de las caricias de Yoongi en rostro y el perrito de las caricias del menor en su lomo.

Han estado todo el día así, han comido y el mayor incluso le ha cantado bajito cuando estaban recostados en el sofá. También casi se muere de amor al ver la cara de profunda felicidad que ha puesto al recibir un bonito osito de peluche de Kumamon, tiene que reconocer que a él también le gusta.

Yoongi le observa, es realmente precioso ese muchacho. Aunque hace tiempo que tiene una duda que tiene que resolver.

- Tae ¿Podría hacerte una pregunta? – El menor asiente sin abrir los ojos – Si tu madre no te dejaba salir y no tienes amigos... ¿Cómo es que has tenido relaciones? – Taehyung sonríe, mucho ha tardado.

- No me dejaba juntarme con nadie de la calle o facultad, pero los fines de semana vamos a la iglesia, allí hay muchachos de mi edad – Le explica – Y claro, es realmente fácil que se fie de ellos, ahí siempre ha pecado de inocente.

Yoongi tensa la mandíbula, durante todo este tiempo se preguntaba qué hacía los fines de semana, y sólo el hecho de pensar que ha podido seguir haciendo eso, lo enciende.

- Pero antes de que te pongas celoso y pienses cosas que no debes – Taehyung abre los ojos y pega sus frentes – Bastó un beso tuyo para que dejase de hacerlo.

- ¿Sabes que te amo? – Suelta Yoongi – Claro que lo sabes.

- No deberías, estoy enfermo, Yoongi hyung – Sonríe apenado – Quiero ver a mi mamá, está sufriendo sin mí.

- ¿Enfermo? ¿Cómo que enfermo?

- Ahora estoy bien porque estoy aquí contigo, pero no sé cuánto podré estar sin verla, no es ella la única que tiene un apego enfermizo – Una lágrima cae de sus ojos – Ella está sola ¿Comprendes? Si la abandono, no seré mejor que papá.

Yoongi suspira, todo eso va a ser jodidamente complicado. ¿Cómo haces entrar en razón a un niño que lleva desde pequeño escuchando que no la puede abandonar, que su padre es malo por hacerlo?

- Po-Podrías visitar a un psicólogo, cariño – Propone el mayor – Porque tu madre ahora debe tratarse y curarse.

- ¿Un psicólogo? – Taehyung se aleja un poco - ¿Para qué? ¿Para qué me convenza de que no soy un mal hijo que está aquí disfrutando contigo mientras ella llora?

Sí, definitivamente va a ser demasiado difícil todo esto.

- Tú también tienes derecho a vivir, mi vida – Yoongi le agarra el rostro – No estás haciendo nada malo por disfrutar de tu puto novio.

- No te merezco, hyung – Lloriquea el menor – Tú deberías estar con alguien que...

No llega a terminar la frase porque Yoongi le besa, con pasión, con amor y con todo lo que tiene para entregarle, recogiendo con sus pulgares las lágrimas de su rostro, intentando reparar con ese beso un poquito del dolor de su alma.

El perrito al ver que se le han acabado los mimos, se baja de la cama y se va de allí, no entiende nada, pero tiene hambre y ya no le hacen caso.

Taehyung se sube encima de Yoongi, agarrándose ambos del rostro, pegando sus cuerpos todos lo que pueden, casi queriendo fundirse en uno solo. El trasero del menor, roza de forma efectiva contra la entrepierna del mayor, obligándole a soltar gemidos de vez en cuando.

Se separan para que el menor baje a su cuello, besando y lamiendo, sin dejar marcas porque eso en un profesor se ve mal.

- Angelito – Susurra Yoongi, mientras mete su mano dentro del bóxer del menor - ¿No echas de menos ser el activo?

- ¿Hyung quiere probar cosas nuevas? – Ronronea en su pecho – Yo no tengo problema, amor.

- No es que quiera – Gruñe, metiendo dos dedos en su entrada – Es por ti.

- Otro día, Yoonie hyung – Gimotea Taehyung, restregándose contra sus dedos – Hoy prefiero que me hagas el amor tú.

Yoongi sonríe, disfrutando de cómo el menor se auto penetra contra sus dedos y aprovecha con su otra mano para bajarse el bóxer, quitándoselo con las piernas, para bombear su miembro, para que esté disponible para el menor.

- Hyung ~ - Ronronea – Pa-para un momento.

El mayor obedece y saca los dedos, viendo cómo el menor se levanta de su sitio para quitarse el bóxer y volver a su posición, pero esta vez, del revés, dándole la espectacular vista a Yoongi de su entrada a total disposición para ser lamida y penetrada por sus dedos, que no cuestiona un segundo en hacer.

Con el primer lametón, Taehyung engulle la polla del mayor con maestría, ayudándose de la mano libre, porque la otra la usa para apoyarse, para masturbar lo que no le entra, ahogando los gemidos en la polla de Yoongi, que le está embistiendo un poco mientras por otro lado es lamido y penetrado en su entrada. Una ola de sensaciones le recorren el cuerpo, la experiencia de los dedos del mayor es sublime.

Sin poder evitarlo, pega todo lo que puede su entrada a la boca de Yoongi, que divertido abre las mejillas al máximo y comienza un delicioso juego de lamidas que retuercen al menor.

Pronto le escucha gritar encima de su polla y embiste con más fuerza, asfixiando al menor con tantas sensaciones.

- Estás tan delicioso, Taehyung – Dice dejando un casto beso en su agujero – Tu entrada es exquisita.

Eso le remueve en su sitio y Yoongi aprovecha para meter de forma certera tres dedos, embistiéndole, delante y detrás, con la fuerza suficiente para obtener ambas corridas.

Taehyung, derrotado por tanto placer, traga lo que se le ha brindado y sale, besuqueando la polla semi erecta y bombeándola, la quiere rápidamente en su interior de nuevo.

- Eres demasiado sucio, angelito – Yoongi le palmea el culo, divertido - ¿Tú no querías que te hiciera el amor?

- Prefiero que me des duro contra el muro, profesor Min – Ronronea, lamiendo el miembro que cada vez está más erecto.

Yoongi se muerde el labio, haberle llamado la atención en clase ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida.

School luv affair ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora