La pareja entra por casa del mayor deshaciéndose en besos, han pasado un día estupendo y Taehyung ha sido realmente feliz después de un largo tiempo. Van comiéndose las bocas desesperados por toda la casa, ignorando al perrito del pelinegro que les saluda divertido.
Chocando con paredes y mobiliario variado, llegan al dormitorio que cierran antes de que Holly se cuele, aunque para sorpresa de Yoongi, es él el que da contra la cama.
Taehyung se sitúa encima de él, besando su cuello y acariciando su cuello, mostrando una dominancia que no conocía. Las manos del menor se cuelan por dentro de su camiseta, yendo directas a los dos pezones que retuerce y acaricia, obteniendo los gemidos roncos de su profesor.
- Min Yoongi – Gruñe, haciéndole ahogar un gemido - ¿Debería castigarte por lo del profesor Kim?
- ¿Q-Qué? – El pelinegro se retuerce por los besos en sus clavículas.
- A lo mejor tomo tu petición de ser activo por una vez – Susurra, quitándole la camiseta – Por jugar con tu novio.
Yoongi abre los ojos en grande, viendo cómo Taehyung los desnuda a ambos con prisa, demostrando la experiencia de la iniciativa que suelen tener los que dan, dejándolos desnudos en cuestión de segundos.
La mano del menor bombea su miembro mientras ataca con prisa sus labios, casi sin darle tiempo a responder más que para corresponder. Las lenguas se atacan entre sí, relamiéndose y enredándose.
La velocidad de la mano aumenta, haciendo gruñir bajito a Yoongi en los labios de Taehyung.
Aunque no se va a dejar dominar por él. Lo agarra de la cintura y rueda con él, cambiando posiciones, metiendo de forma certera un dedo en su cavidad que lo nubla y le hace gemir en alto. Yoongi sonríe ladino y a los segundos mete otro, retorciendo a su novio.
- No puedes conmigo, angelito – Ronronea, lamiendo sus labios – Ahora te castigaré yo a ti.
Taehyung se retuerce por la voz grave de su novio, exigiendo con los ojos un tercer dedo, que Yoongi le agrega. Mordiéndose el labio de ansiedad, penetra con fuerza la entrada que le traga tan bien los dedos, viendo la capacidad que tiene de convertir a su pequeño alumno en un desastre. Saca los dedos, haciendo pucherear al menor.
- En cuatro – Gruñe.
El pelirosa obedece rápidamente y se coloca en cuatro para él, que vuelve a penetrar con tres dedos, agregándole ahora la lengua, agarrando la cadera de Taehyung para que no se mueva.
Gime sin remediarlo, en alto, encantado y completamente ido, ha intentado dominar a Yoongi y ni un segundo le ha costado a él hacerle suyo.
- ¿Quieres mi polla ya? – Ronronea contra su entrada – Responde, mocoso.
- S-Sí, quiero la polla del pro-profesor Min – Gimotea, girándose a mirarle – Por fa-favor.
Yoongi sonríe ladino y saca los dedos, posicionándose y entrando lenta, pero que muy lentamente, sabiendo cuanto desespera eso a Taehyung. Sale del todo y vuelve a meterse igual de lento, el menor se agarra a las sábanas bajeras de la rabia, está jugando con él.
El sonido de la cachetada que recibe Taehyung en su nalga derecha es ensordecedor y le hace gritar con fuerza.
- Por fa-favor – Lloriquea – Mas rá-rápido.
- ¿Qué? No te entiendo.
- Que me folles rápido hostia, Min Yoongi – Gruñe el pelirosa.
Tiene que hacer un esfuerzo titánico para no reírse en ese momento, le ha parecido igual de caliente que de gracioso. Afianza el agarre en las caderas del menor y se deja llevar por sus instintos, comenzando un vaivén de embestidas tan rápidas como certeras que arrancan las primeras lágrimas del menor de sus ojos.
El sonido del choque de pieles es excitante, se cuela por los oídos de ambos y les enciende aún más, haciendo que Yoongi vaya todo lo rápido que puede y que Taehyung grite sin remedio el nombre de su profesor a viva voz, que se entere todo el mundo de quien le folla tan bien.
Con una cachetada más fuerte de la cuenta Taehyung se corre, apretando las paredes en la polla de Yoongi que se deja ir en el interior de su novio, recostando la cabeza en su espalda, besuqueándola con cariño.
- Te amo, Tae – Sonríe en su piel.
El menor sonríe y le mira, sonrojado hasta las orejas por ese acto tan lindo como impropio por la situación y la posición en la que se encuentran. Yoongi se sale y se tira a la cama derrotado, atrapando entre sus brazos al pequeño, que descansa la cabeza en su pecho, dejando besitos fugaces.
- ¿Te vendrías a vivir conmigo y Holly cuando acabes la carrera? – Pregunta acariciando su pelo.
- No sería bueno por papá y papá, que han venido desde Daegu aquí por mí – Hace un pucherito – Me gustaría seguir un tiempo más con ellos.
- En realidad lo entiendo – Yoongi sonríe – Es normal, yo haría lo mismo.
- ¿No tienes defectos Yoongi hyung? – Ríe el pequeño.
- Tengo muchísimos, tengo mal humor, soy jodidamente celoso y territorial, no me gusta el contacto físico – Mira al techo pensativo – Tengo más pero no caigo ahora.
- También eres cabezón y travieso – Continua Taehyung – Aunque eso a veces es bueno para mí.
El pelinegro se ríe bajito, cerrando los ojos por la sensación de bienestar que tiene en su interior, que hace tiempo que no sentía.
Está verdaderamente alegre de que todo esté saliendo mejor, teme por su novio, que a veces se arranca a llorar de la nada o dice que no quiere volver a la terapia, pero le es absolutamente necesario para seguir adelante o en el momento en que esa mujer salga del tratamiento, se liará todo.
Está seguro de que todo saldrá bien, completamente seguro de ello.
ESTÁS LEYENDO
School luv affair ♡ YoonTae
Fanfiction⌜Hay lugares inesperados para encontrar el amor, y, aunque la universidad no suele ser uno, ser convierte drásticamente cuando es con el profesor ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top