Anteriormente.
Flash back:David: que bueno que estés bien, entonces nos vemos cuando regreses y jugaremos fútbol ese mismo día!
Jesús: bueno entonces nos vemos, y te pondremos a practicar cuando llegues de Caracas
Fer: bueno enana Chao, espero que la próxima vez que juguemos no te pase lo mismo -y se ríe-
Rafael:bueno nos vemos Dani
Fin del flash back.
Y salieron de la urbanización hacia el aeropuerto.Cuando llegaron se fueron a chequear y luego entraron a la sala de espera a que se haga la hora para montarse en el avión.
Daniela: papá cuando llegara el avión?
Papá: falta poco el avión sale a las 2:30 y son las 1:50 -dice viendo el reloj-
Daniela: ok
Paso un tiempo y llego el avión, montaron a todos los pasajeros y salieron hacia Caracas, tiempo después cuando llegaron a Caracas fueron directo a buscar un taxi e irse al apartamento de la tía de daniela, cuando llegaron llamaron a su tía para que les fuera a abrir, su tía bajo y se pusieron a hablar.
Tía Tatiana: hola mis niñas(daniela y Dalí) como están!?
Dani: bien tía y tu?
Tía Tatiana: bien y tu Dalí como estas?-dice agachando se hacía Dalí-
Dalí: bien -dice poniéndose detrás de su papá-
Tía Tatiana: María, Gabriel como están todo fino?
Mamá: bueno tati lo que pasa es que...
Y la mamá le contó todo lo de daniela junto con su esposo, después subieron y la tía Tatiana les dio una habitación para todos y aunque estaban todos muy apretados, era un buen lugar para dormir, al día siguiente se pararon temprano por que iban para el hospital de niños en san Bernardino a tener una consulta con el doctor oncólogo de allí, se vistieron,comieron se despidieron de sus tías y la abuela de daniela ya que estaban viviendo ahí por ahora, salieron buscaron taxi se fueron a el hospital...
ESTÁS LEYENDO
Una enfermedad [pausada]
DiversosEsta historia se trata sobre una chama de edad 12 que tuvo cáncer, aquí voy a contarles la historia de ella cuando estaba pasando por todo eso. Espero les gusté.