Las terapias parecen ir realmente bien, Taehyung ha dejado de insistir en ver a su madre, ya se adapta perfectamente a las clases de nuevo, incluso aceptó comer con JongSuk un día, aunque eso hizo morir de celos a Yoongi, que se encargó de descargarlos en su cuerpo un poco después.
Aunque claro, el menor se ha dado cuenta de que haciendo berrinches no consigue nada así que, ha decidido averiguar por sí mismo, dónde está encerrada su madre.
Ha visitado varios centros destinados a cuidar a personas con trastornos mentales, en los que ninguno figura su madre, sólo le queda uno y tiene todo el día encima de él a sus padres y novio, que parece que no se fían de que vaya a hacer algo indebido, aunque en realidad hacen bien en no hacerlo.
Paseando por fuera del centro, que tiene a la vista unas grandes rejas y un jardín precioso muy bien cuidado, ve con pena cómo algunas mujeres están ahí con la mirada ida, otras les hablan a las flores.
Un sentimiento de angustia se instala en su corazón, si tienen a su madre ahí encerrada con toda esa gente mal de la cabeza, estará sufriendo. Entra a recepción algo asustado, tiene apenas una hora escasa para que Yoongi le llame preguntándole donde anda y si quiere ir a estudiar en casa.
Pregunta a la mujer de recepción si su madre está ahí ingresada, dando sus datos y le dice que sí, pero que la hora de visita empieza en unos veinte minutos, que será a través de un cristal, porque hay que tomar precauciones.
Se muerde el labio, pero acepta, quiere y necesita verla.
Probablemente son los veinte minutos más largos de toda su vida, hasta que una enfermera le indica el camino a dónde tiene que ir para ver a su madre. Llega a una habitación que dentro tiene una estética parecida a las salas de visita de las cárceles, angustiándole todavía más.
Al verla entrar por la habitación contraria, sus ojos se llenan de lágrimas, su madre tiene un aspecto regular, no tiene brillo en la mirada, está más delgada y tiene un aire ausente. Cuando ella le ve, siente una furia desmesurada en su interior.
- Maldito niño desviado ¿Qué haces aquí? Bastante me has jodido ya la vida – Le escupe, golpeando el cristal - ¿No te has traído al maricón de tu novio?
- Mamá... - Taehyung solloza – Yo no quería esto...
- Claro, por eso ha venido el hijo de puta de tu padre a Seúl – Dice mirándole enfurecida - ¿Cuánto tiempo hace que lo estabas planeando?
- ¡No es así! – Taehyung deja caer sus puños en la mesa - ¡Siempre echándome a mí la culpa de que mi padre sea maricón! ¡Estoy harto!
- ¡Tú también lo eres! ¡Te odio! – A su madre se le saltan las lágrimas - ¡No quiero volver a verte!
- ¡Ni yo a ti! – Taehyung se levanta, llorando desconsolado.
Sale deprisa de esa habitación, escuchando los gritos de su madre a sus espaldas, no dejando que ni la de recepción le pregunta que pasa. Una vez fuera, se deja deshacer aún más en el llanto, porque Yoongi le espera apoyado en el coche, niega con la cabeza, viéndole el rostro especialmente neutro que tiene.
- No es lo que crees Yoongi hyung – Dice asustado, acercándose a él – Sólo quería...
- Eres tan tonto de no borrar el historial y dejarte las pestañas abiertas de mi portátil – La voz de Yoongi no muestra ninguna emoción – Te llevaré a tu casa.
- Yoongi, Yoongi – El menor le agarra el rostro – No te enfades, puedo explicarme.
- Cállate – Gruñe, quitando de manera brusca sus manos – Entra y mantente en silencio.
El camino hasta su casa es invadido por un silencio ensordecedor acompañado de los constantes sollozos de Taehyung, al que le tiembla el cuerpo entero, que mira a Yoongi derrotado más éste ni de digna a mirarle de reojo.
Cuando llegan a la puerta, el menor le agarra la mano, a lo que él se zafa del agarre, importándole poco los fuertes sollozos de su novio.
- Sal del coche en este mismo instante – Dice procurando no hablarle mal.
- No me iré – Niega con la cabeza – No me quiero ir estando enfadados.
- No estoy enfadado, estoy jodidamente decepcionado, bájate – Vuelve su rostro al del menor, muriéndose por dentro al verle así.
- Yoongi hyung... - Lloriquea, apretándose la parte de abajo de la camiseta – Por favor...
- Fuera – Dice intentando controlar las ganas que tiene de mandarlo a la mierda.
Taehyung, derrotado y gimoteando en alto, sale del coche, viendo con profundo dolor cómo nada más cerrarse la puerta, sale disparado.
Un grito desgarrador es sacado de su garganta, especialmente cuando sus padres le esperan con cara de decepción en la puerta de su casa, que Taehyung corre hacia ellos, perdiéndose en el abrazo que le dan, no por nada ellos son los padres del menor y tienen que comportarse como tal.
Después de un rato de sólo sollozos, Taehyung consigue tranquilizarse y acepta el té que le ofrece SeooJon, con su padre acariciándole el pelo con parsimonia.
- Lo siento, lo siento – Repite, mirándolos a los dos – Sólo quería verla.
- Te entendemos Taehyung – Dice su padre – No estamos enfadados, pero tienes que entender que la has buscado a escondidas, sin decirle nada a nadie, probablemente le hayas trastocado el tratamiento y encima, has dañado a Yoongi.
- Yoongi hyung me odia – Su labio inferior tiembla – Me va a dejar.
- Eso no va a pasar, pero tendrás que darle un tiempo, ese muchacho ha movido cielo y tierra para que estés como estás ahora y tú, te lo has tomado a la ligera – Dice Seoojon bastante serio – Sólo has pensado en ti y en tu madre, olvidándote de todos los demás.
El corazón de Taehyung se rompe a cada palabra que le dicen, sabiendo sin duda que tienen total razón, que ha traicionado a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
School luv affair ♡ YoonTae
Fanfic⌜Hay lugares inesperados para encontrar el amor, y, aunque la universidad no suele ser uno, ser convierte drásticamente cuando es con el profesor ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top