Al entrar por la casa, cogidos de la mano, Holly les saluda y Taehyung, agarra al perrito, besuqueándole con cariño, haciendo a Yoongi sonreír con desmesurado cariño.
Se sientan juntos en el sofá y el menor baja la cabeza, va a ser una conversación bastante difícil para él, pero tiene que hablar las cosas con Yoongi, no quiere volver a pasarlo así de mal de nuevo.
- Empieza, por favor – Le dice el mayor.
- Quería ver a mamá, saber cómo estaba y si la estaban tratando correctamente – Se mordisquea el labio – Tuve miedo de lo que me dirías si te decía que quería verla, pero tienes que entender que yo he estado siempre ahí para ella y no nos despedimos en las mejores condiciones.
- Eso lo entiendo, Taehyung – Dice mirando a Holly – Lo que no entiendo es por qué lo ocultas y el miedo no me vale.
- Lo sé, me he comportado como un crío totalmente inmaduro, te lo tendría que haber dicho y que me acompañases debidamente, pero no pude, simplemente me armé de valor y fui buscándola por cada centro, hasta que di con ella – Taehyung se sorbe la nariz – Es mi madre y por muy mal que me trate, sigo pensando que es mi culpa que esté así, no puedo evitarlo.
- Entonces las terapias no te están sirviendo de nada – Yoongi suspira – Aunque claro, tampoco pones esfuerzo por tu parte.
- Lo sé y lo siento, realmente intento convencerme de que yo no tengo la culpa, pero me acuerdo de cuánto lloraba cuando papá se fue, también de cuando le dije que me gustaban los chicos, ese día me pegó la mayor paliza de todas, yo no entendía por qué, si era mi mamá – Taehyung cierra los ojos – Sólo tenía 14 años.
- Tu madre ha desquitado contigo todo lo que sentía por tu padre – Yoongi tensa la mandíbula – Debes entender que no es que no te quiera, porque a lo mejor lo hace, pero que, si insistes en verla, no la dejaras curarse como es debido.
- Ya, por eso no iré más allí, esperaré paciente a que se trate y procuraré ir cuando esté mejor, cuando salga de ella el verme, es que quiere hacerlo.
- Ese día, iré contigo, yo te acompañaré a pasar ese momento tan duro – Yoongi le alza el rostro – Pero a partir de ahora no vuelvas a mentirme de este modo, yo tengo mucha paciencia Taehyung, pero no tolero este tipo de comportamientos, eres joven sí, pero no tanto, debes empezar a tener más consciencia de las cosas que haces.
- Perdóname Yoongi hyung – Taehyung llora sin remediarlo – No quería hacerte sentir mal, todo esto es mi maldita culpa, te he hecho daño.
- Ciertamente sí, pero bueno, las parejas hablan y arreglan las cosas – El mayor le sonríe – Cuando te sientas mal o quieras desahogarte, me tienes a mí, a tus padres e incluso al profesor Kim, también el director Jung te escucharía, no tienes que tener miedo a volver a pasar por nada solo, porque no lo estarás nunca más.
- Gracias hyung – Solloza – Muchas gracias de verdad.
- Ahora dime, ¿Qué mierda te dijo para que salieses así? – Yoongi lo atrae a su regazo, acariciándole el pelo.
- Me dijo que yo había planeado todo esto, que me odia y que no quiere verme más – Taehyung esconde su rostro en el hueco de su cuello – Y yo pues le grité lo mismo a ella, aunque sea totalmente mentira.
- Bueno, no te preocupes – Yoongi le da un besito en la frente – Juntos, saldremos de todo esto con el tiempo, te lo prometo, amor.
Taehyung asiente, dejándose hacer por los mimos del mayor y del cachorro, que se ha subido a su regazo, restregándose contra él, con cariño.
Yoongi aprovecha que Taehyung está en clases para ir a su destino, esto tiene que hacerlo él solo, aparca el coche y se dirige a la entrada, llegando a recepción poco después. Pregunta a la secretaria y le indica que espere, tomando asiento dónde le ha indicado.
Un poco después le dicen que puede pasar y se sienta en la silla, a esperar paciente. La mujer entra por el otro lado de la habitación, frunciendo el ceño al verle.
- ¿Qué mierda quieres? Bastante has hecho ya robándome a mi hijo – Escupe la mujer - ¿Estás contento por haberlo puesto en mi contra?
- Mire señora, Taehyung ha estado sufriendo mucho estos días por lo que le dijo, es usted realmente alguien despreciable – Yoongi la mira, neutro – Estoy aquí para avisarle de que, si alguna vez intenta hacerle daño de nuevo o llevárselo, yo mismo me encargaré de remover cielo y tierra para que no vuelva a ver a su hijo.
- Eres un maricón de mierda que pervierte menores – Gruñe la madre – En algún momento saldré de aquí y te separaré de Taehyung, aunque sea lo último que haga.
- Yo sólo le he avisado, espero realmente que se recupere – El menor se levanta – Si acaba saliendo, estaré encantado de acompañar a Taehyung a verla, porque si se piensa que dejaré que vaya solo, está muy equivocada.
- Le has lavado el cerebro, mi niño por tu culpa está rodeado de maricones que le van a llevar por el mal camino – Lloriquea la señora – Conmigo estaba perfectamente.
- ¡Y una mierda! – Yoongi estampa las manos contra el cristal – Le ha desnutrido, pegado y humillado toda su vida, no volveré a dejar que haga eso ¡¿Me escucha?! Taehyung es mucho más feliz desde que le han encerrado dónde debe estar.
El pelinegro sale de allí, furioso y con ganas de que todo esto pase de una puta vez, para que su menor y él, puedan vivir felices y tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
School luv affair ♡ YoonTae
Fanfic⌜Hay lugares inesperados para encontrar el amor, y, aunque la universidad no suele ser uno, ser convierte drásticamente cuando es con el profesor ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top