Lo primero que hace la lengua juguetona del menor es lamer la punta de la polla del mayor, recreándose en la cara de lujuria oscura que pone su novio al verlo, sonriendo de lado antes de besuquearla con adoración, repartiendo besos y lamidas que la lubrican y la preparan para su boca.
La coge con su mano y bombea lentamente, obteniendo con la punta de su lengua las gotas de pre semen que salen de ella, amando el fuerte agarre que tiene en su cabello.
- Mi amor, métetela ya, deja de jugar – Gruñe, restregándosela por la boca.
- Qué impaciente, profesor Min – Sonríe el menor.
Yoongi arquea una ceja, dando leves embestidas contra su boca cerrada, entre el placer y la frustración.
- Abre la boca, Kim – Demanda.
Taehyung, que estaba esperando eso, abre la boca y las primeras lágrimas llegan a su boca por la fuerte estocada que recibe, que casi le hace gritar de la felicidad. Las embestidas son rápidas y brutas, Yoongi sabe que a Taehyung le encanta jugar casi tanto como ser fuertemente follado por la boca.
Taehyung ahueca las mejillas, ayudándose la lengua para llenar a su novio de todas las sensaciones posibles, bombeando lo que no le entra y acariciando con su otra mano los testículos del mayor, que se deshace en gruñidos, que sólo aumentan la calentura del pelirosa, que lloriquea por las embestidas.
- Eres tan travieso, amor – Dice con voz ronca.
El menor dice algo que obviamente no se le entiende y Yoongi aumenta la velocidad, moviendo a vez su cadera y la cabeza de su novio, está completamente cegado por tenerle así de dominado.
Taehyung aprieta con algo de fuerza sus testículos y por fin la obtiene, caliente y espesa en la boca, toda la esencia de Yoongi.
Se la traga, mirando libidinoso al mayor y se separa, lamiendo los restos, para luego hacerlo con sus labios. Se pone de pie con algo de dificultad y Yoongi le sonríe con lascivia, sabe que esto aún no ha acabado.
Con tranquilidad, uno se va a la mesa del profesor, dónde deja su bonito trasero a su disposición, reposando el torso sobre ella y el otro, baja las ventanas y echa el seguro.
Yoongi cual tigre, ve con detenimiento a su presa, que está totalmente dispuesta a ser devorada sin contención y acaricia con dulzura su nalga derecha, antes de propinar una fuerte cachetada en ella que resuena por toda la habitación.
- Kim Taehyung – Ronronea, bajando sus pantalones.
- Di-Dime – Jadea, sintiendo las manos del mayor en su trasero.
- ¿Cómo se te ocurre ir a una entrevista de trabajo sin ropa interior? – Pregunta divertido, viendo que no hay nada más que bajar.
- Aprendí de un profesor que tuve en la facultad – Taehyung menea el culo – Él siempre iba a darme clases particulares sin ropa debajo de sus pantalones.
- Vaya, vaya – El mayor, se pone de rodillas – Aprendiste bien.
Una primera lamida es dejada en su entrada que se retuerce solo por eso, y acerca su mano a la cara del menor, que éste entiende a lo que se refiere y girando su cabeza al máximo, lame los dedos con rapidez, casi al mismo ritmo al que está siendo lamida su entrada.
No necesita mucho para lubricar y los saca de su boca, obteniendo un gemido por ello que a Yoongi le causa algo de gracia. Entre su lengua, mete los dos dedos de golpe, gruñendo ante la exquisita estrechez de su novio.
Penetra y lame con prisa, masturbándose su propio miembro para volver a tener a tope cuanto antes, con todos los gemidos del menor colándose por sus orejas, empleándose más a fondo en su trabajo, pero pronto se cansa.
Saca sus dedos y abandona su entrada, poniéndose deprisa en pie, utiliza ambas manos para abrir las mejillas y con lentitud, entra, sintiendo cada desgarre en la cavidad tan conocida y amada para él.
Taehyung se agarra con fuerza en el borde de la mesa, impulsándose hacia atrás para ser penetrado entero, está ciertamente desesperado.
Una cachetada grande y sonora es dejada en su nalga, aunque eso, lejos de hacerle sentir más tranquilo sólo lo excita más, impulsándose hacia adelante y atrás para follarse con desesperación.
Yoongi aprieta los labios para no reírse y agarra con fuerza sus caderas para que no se mueva, dándole rápidamente lo que pide, embarcándose en una serie de embestidas completamente fuera de ritmo al ser demasiado fuertes y rápidas.
El menor tiene que taparse la boca con la mano para no gritar, realmente ama cuando Yoongi se pone en modo salvaje.
El agarre en sus caderas es demasiado fuerte y las puñaladas a su próstata le están cortando la respiración, todo es demasiado intenso cuando se trata de su ex profesor, que lo folla tan bien y con tanta dominancia que sólo puede someterse ante él y sólo rogarle porque lo haga más fuerte aún.
Como no puede hablar porque no saldría nada inentendible, busca con sus ojos los de Yoongi, rogándole con ellos y Yoongi le guiña.
Sale completamente de él y se entierra con furia, logrando que hasta su mano no pueda impedir el sonido estridente que sale de su garganta, ni los tres siguientes debido a las embestidas completamente bestiales.
Taehyung se corre sin poder evitarlo, deshaciéndose en las estocadas seguidas que son dejadas en su próstata hasta que el mayor, se corre.
Le tiemblan las piernas y probablemente se caiga si se incorpora así que Yoongi lo agarra con fuerza de la cintura, levantándolo de la mesa con cuidado, para ponerle bien los pantalones y juntar sus frentes, sonriéndose de una manera dulce y cálida, justo lo que le gusta a Taehyung después de todo eso.
En otra parte de la ciudad, una sonrisa llena de malas intenciones se deja ver al abrirse las puertas de esa clínica, tiene todo el fin de semana de permiso por buen comportamiento y no lo va a desaprovechar ni un poco.
- Espérame hijo, volveremos a estar juntos – Sonríe la mujer, aunque más que ser una sonrisa, es más bien una mueca maligna.
ESTÁS LEYENDO
School luv affair ♡ YoonTae
Fiksi Penggemar⌜Hay lugares inesperados para encontrar el amor, y, aunque la universidad no suele ser uno, ser convierte drásticamente cuando es con el profesor ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top