Lección nº28

217 30 4
                                    

La impaciencia de los padres del menor se incrementa en el momento en el que se acercan irremediablemente a la casa de su ex mujer. Jimin por el camino ha pedido refuerzos a lo que Jungkook conduce con las luces de emergencia puestas. Seoojon está con las lágrimas saltadas.

Yoongi conduce tan rápido que no tarda ni diez minutos en plantarse en la puerta, se baja del coche sin siquiera pararse a detener el coche, llegando los demás unos segundos después.

Patadas y golpes son dejados en la puerta, Yoongi grita con todo lo que da su garganta, exigiendo que le abran, que saben que están ahí. Jungkook y Jimin le apartan, disparando en la cerradura y dando una patada en la puerta para abrirla.

En el momento de entrar, Yoongi siente que pierde la capacidad de seguir respirando. Todo el cuerpo está ensangrentado, la mujer se ríe cómo una verdadera psicópata y su pequeño está totalmente lleno de cortes, con dos hombres encima que lo están toqueteando, tiene la mirada perdida y la baba le cae por la comisura de la boca.

Dos disparos al techo los sacan a los tres de su punto álgido de locura y la madre del menor, se agacha a recoger a su hijo del suelo, poniéndole la navaja en la garganta.

- Si os acercáis, le rajo el cuello – Advierte, clavando para que un hilo de sangre caiga por él – Es mi hijo y no voy a dejar que sigáis haciendo barbaridades con él.

- ¡HIJA DE PUTA! – Yoongi está completamente fuera de sus cabales, llora desconsoladamente al ver a su pequeño novio lleno de sangre y en ropa interior - ¡SUÉLTALO!

Las sirenas de los coches de patrulla se oyen resonar y los dos hombres que estaban allí, intentan huir, pero los dos policías les apuntan con la pistola, indicándoles que se pongan de rodillas y con las manos en la cabeza.

- ¡TAEHYUNG! – Grita Woobin - ¡Suelta a mi niño!

- Se irá al cielo conmigo – Carcajea completamente ida – Así no sufrirá más por esa enfermedad que le habéis contagiado.

- Por favor... Por favor... - Ruega Woobin, tirándose al suelo de rodillas – Mátame a mí, pero no me lo quites.

- Lo haría encantada, pero si lo suelto, me atraparéis – Dice irónica – No soy tan tonta.

Yoongi no sabe qué hacer, sólo puede mirar el cuerpo inerte de su novio, de su futuro esposo, ese con el que iba a hacer tantos planes, ese mismo al que la sangre le cae a borbotones sin ningún control, se está desangrando, se va a morir a este ritmo.

- Taehyung... - Solloza el pelinegro – Taehyung...

- ¡TODO ESTO ES CULPA TUYA! – Grita la mujer a Yoongi – Desde que apareciste, todo fue a mal.

En ese momento, como diez policías más entran en la vivienda, apuntando todos a la mujer y al menor, lo obvio es no disparar, no cuando la vida de un inocente está en juego, pero en ese momento, hay que actuar con cuidado.

- ¡IROS! – Grita la mujer, clavando un poco más la navaja – O le mataré de verdad, para luego hacerlo yo.

Todo pasa en un momento jodidamente tenso, no son más de diez segundos y, aun así, para Yoongi parecen más de 15 horas, sin duda tendrá pesadillas después de esto.

Jungkook y Jimin sin pensarlo ni un poco más, apuntan a las piernas de la mujer, disparándole en ese momento, consiguiendo que, por esos diez miserables segundos, aleje lo suficiente la navaja del cuello del menor para que Yoongi se abalance encima de ella y aparte a Taehyung.

Con lo que no contaba Yoongi, era con que esa navaja se clavaría en su costado.

Gritos de dolor y rabia son reverberados por toda la habitación, Yoongi cae justo al lado de Taehyung le sonríe, aunque él no se dé cuenta porque está completamente drogado, la mujer chilla por los tiros en sus piernas mientras que la policía se la lleva. El pelinegro siente que lo alzan en el aire y observa que Jungkook lo está llevando corriendo hacia la ambulancia que hay fuera.

Su último pensamiento antes de desmayarse, es para su lindo y pequeño novio.

En la sala de espera de los quirófanos hay demasiada gente en opinión de los médicos, pero no los pueden echar de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sala de espera de los quirófanos hay demasiada gente en opinión de los médicos, pero no los pueden echar de ahí.

Woobin y Seoojon lloran desesperados, Seokjin da vueltas mientras Jungkook intenta tranquilizarlo, Jimin da con su talón en el suelo, Namjoon de la mano de su esposa HyeJin, mira impaciente a la puerta, y Hoseok se ha bebida la cuarta tila ya.

Están esperando a que la pareja salga de curarles las heridas, la de Yoongi ha perforado su pulmón y Taehyung ha perdido demasiada sangre, nadie les dice nada y eso les tiene en absoluto vilo. El padre del menor se culpa una y otra vez porque no ha cogido el teléfono de la clínica, estaba en mitad de una reunión y se dijo que ya le llamarían de nuevo.

Por suerte para ellos, la mujer que se hace llamar madre de Taehyung no va a volver a la clínica, una vez se recupere, irá directa a la cárcel, de donde no va a poder salir.

Por fin el doctor sale y todos se acercan a él como si fuera a darles de comer, se aclara la garganta y se dispone a hablar.

- Verán, Kim Taehyung ha perdido muchísima sangre, le hemos tenido que poner una bolsa con sangre y otra con plasma – Explica serio – Pero se recuperará, los cortes no son profundos.

- ¿Y Min Yoongi? – Pregunta Woobin, algo más tranquilo porque su hijo estará bien.

- Ese es otro tema, hemos tenido que abrir para suturar el pulmón, por suerte no ha sido demasiado profundo, ambos están ahora mismo fuertemente sedados – El medico se acomoda las gafas – Las heridas van a dejar cicatrices muy feas, tanto físicas como psicológicas.

- Doctor muchísimas gracias por salvarles la vida – Dice SeooJon - ¿En qué habitación están?

- Íbamos a separarlos hasta que hemos visto que compartían un anillo idéntico – El medico los extrae de su bolsillo, dándoselos al padre del menor – Son pareja por lo que sospecho, así que, los hemos puesto en la misma habitación, podrán verlos cuando salgan de reanimación.

Woobin aprieta los anillos y por fin, suspira, aunque estén en ese estado, todo de verdad se ha acabado, esa mujer, no los volverá a hacer sufrir.

School luv affair ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora