Desaparecer.

105 18 0
                                    

-Un momento señor Min - protestaba Suho - creo que esta equivocándose, no soy nada de su hijo, lo intente pero Yoongi y yo no llegamos a nada.

Namjoon volteo a mirar a Suga en busca de una explicación, este simplemente sentía que el piso debajo de sus pies se agitaba y que todo lo que estaba pasando parecía ser solo una maldita pesadilla, Seokjin habia escuchado todo y simplemente permanecía ahí de pie, sin decir nada sin moverse o voltearlo a mirar.

-Si alguien es el padre de ese cachorro - menciono Suho señalando a Jin - debe ser él.

Los dos segundos más lentos de la vida de Yoongi podia ver como Namjoon se giraba a donde Jin abría los ojos tanto como le era posible para recibir un golpe de su padre al tiempo que un grito por parte de Hobi se escuchaba por toda la casa.

Yoongi corrió en dirección de Jin interponiéndose entre este y su furioso padre, las cosas no debian haber salido de aquella manera.

-¡¡¡Tu!!! - señalaba Namjoon molesto a Seokjin - eres un maldito de todos los omegas que podías tocar tenia que ser el que tenias bajo tu techo.

-Pa . . . - trataba de hablar Yoongi - las cosas . . .

-Cállate, no entiendo como . . . se supone que se odiaban. Los dos son tan . . . 

-No digas palabras de las cuales te puedas arrepentir después Namjoon - interfería Hoseok ayudando a su hermano a ponerse de pie - ellos dos están emprimados y si el cachorro que Yoongi espera es fruto de eso solo nos toca apoyarlos.

Namjoon no menciono nada, solo hizo a un lado al resto de los presentes y al poco tiempo se escucho como se azotaba la puerta y el auto arrancaba.

-Creo que yo me largo - menciono Suho saliendo sin que nadie le prestase atención.

Yoongi quería propinarle una paliza, si él no hubiera abierto la boca. . .Taehyung cruzo hasta donde Jimin permanecía en silencio y le murmuro algo al oído que sinceramente a Yoongi le importaba poco solo quería que todos se terminaran de ir.

-¿Gi? - sonó la voz de Jin a su lado regresándolo a la realidad de golpe.

No tenia idea de que decir, de como actuar . . . solo estaba ahí escuchando y viendo pero sin ser él realmente, sin tener idea de si soñaba o veía todo atreves de unos ojos desconocidos.

Vio como Jimin cruzo la habitación y le dijo algo que sinceramente no escucho para luego salir al lado de Tae en dirección a la calle, lo acababa de dejar y estaba ahí a mitad de su habitación sin saber realmente estaba o no consciente de la situación.

-Yoongi - escucho de nuevo la voz de Jin, se escuchaba temblorosa y la verdad no lo culpaba acababa de enterarse que seria padre de la peor manera.

Sintió las manos de este enredándose en su brazo y ponerlo de pie, no recordaba haber estado hincado, pero lo estaba, se hallaba tumbado a mitad del piso helado hasta que el alfa lo levanto llevándolo hasta la cama donde lo ayudo a sentarse.

-¿Estas bien Gi? - preguntaba este - ¿el cachorro esta bien?

Asintió finalmente volteando a ver a Jin quien se sentaba frente suyo, lucia pálido, asustado y con el labio roto a causa del golpe recibido por Namjoon.

-Lo siento - menciono Yoongi, no tenia más idea de que decir, sabia que Jin no quería cachorros a esas alturas de su vida, que tal vez no lo veía como este y sentía que todo llegaba a su final con la llegada de un hijo antes de la universidad - entenderé si decides algo más, si . . .

-¿Si decido que cosa? - pregunto Jin acariciando suavemente su coronilla - quedarme contigo, con los dos.

Yoongi le miro, el sonido regresaba a sus oídos como debía de ser al igual que parte de su conciencia.

Mi Omega rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora