Narra Tn:estaba demasiado enojada por que Toby dejó que chees nos acompañara en nuestra salida,se supone que es algo para nosotros dos SOLOS no tenía porque invitarla a ella,eso me molesta demasiado y me hace enojar tanto que seria capaz de matar a chees,no quiero que ella esté cerca de el,es algo muy cringe y tóxico de mi parte pero hemos pasado por mucho para poder estar juntos como para que de la nada llegue una desconocida y se interponga entre nosotros...creo que ya se que voy a hacer....si Toby dejo que chees viniera con nosotros yo invitare a un chico para pasar todo el día a su lado y que Toby se moleste y no lo preste atención a chees,creo que invitare a Ben,el me entendería y me ayudaría ya que es un muy buen amigo.
Nakime:tienes razón,tienes que ignorarlos con otras personas para que el se sienta celoso y culpable al saber que haces eso porque no te presta la atención que mereces y ignorarlo con Ben será mucho mejor ya que como el ve que ustedes dos se llevan demasiado bien no se le haría raro que de un momento al otro comiencen a gustarse.
Tn:pero esto es correcto? Digo,no quiero lastimar a Toby pero tampoco quiero que este junto a chees.
Nakime:tu mi te preocupes,esto es lo correcto,el te está lastimando,haciéndote sentir insegura al estar con ella verdad?
Tn:*asiente*
Nakime:entonces hazlo sentir igual a si el ve el daño que te está haciendo.
Tn:está bien...si esto es lo correcto lo haré.
Nakime:a si se habla.
Narrador:Tn salió de la habitación mientras que nakime fue a ver qué estaba haciendo Toby o chees,mientras Tn estaba caminando por los pasillos pensaba en si de verdad era lo correcto,si de verdad era hacer lo que nakime le decía,estaba dudando en hacer las cosas que le decía nakime ya que lo que le que hiciera siempre terminaba mal o se peleaba con Toby o ocacionaba que los creepys se preocuparan por ella y por Toby no les importaba tanto chees ya que ella era una recién llegada la cual no tenía importancia,
Cuando bajaba las escaleras se encontró con chees la cual saludo con alegría a Tn.Chees:hola Tn! Me alegro de verte.
Piensa Tn:me gustaría decir lo mismo.
Tn:Hola chees,también le alegro de verte.
Chees:espero no te incomode que salga con ustedes,es que no me habló con los demás creepys,los únicos que me hablan son ustedes y les tengo cariño ya que,son mis amigos verdad?
Narrador:Tn se quedó perpleja por lo que dijo chees,ella solo quería llevarse bien con los creepys y ninguno le hablaba,ella supone que Toby,Tn y ella eran amigos Porque supuestamente se llevaban bien.
Piensa Tn:genial,ahora me siento culpable por querer arruinar la salida junto a Ben al pensar que ella quería estar con Toby y arruinar mi relación cuando era todo lo contrario,soy una mala persona y uns mala novia al querer que Toby se sienta inseguro de sí en nuestra relación,no haré el plan,intentaré llevarme bien con ella.
Chees:amm,Tn? Estás bien?
Tn:ha,a si,si estoy bien y claro que somos amigos Chees y no me molesta que nos acompañes en la salida,puedes salir con nosotros cuando quieras.
Chees:enserio!? Muchas gracias *se abalanza a Tn y la abraza*
Tn:*abraza a Chees después de estar un segundo petrificada* no hay de que Chees.
Toby:hola Tn,chees.
Tn:hola Toby.*dice con un sonrisa mientras abraza a Chees*
Chees:hola Toby.
Toby:que hacen abrazadas? Acaso son amigas o algo parecido?
Chees:si somos amigas y tú eres mi amigo también verdad? Tn dijo que los 3 éramos amigos.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva familia (creepypastas x tn)
De Todosi estás al Pepe mira este intento de fanfiction,lo hice por estar muy aburrida así que me si quieres leerlo bien si no no me importa.