Acarició el sedoso cabello rubio, era tan suave que casi imaginaba que podría deshacerse entre sus ásperos dedos, descuidados por los incontables entrenamientos.
El compas relajado de la respiración delataba el estado inconsciente de Katsuki, aún con el golpeteo impaciente en la puerta sus ojos no se abrieron.
— Adelante. — su tono era bajito pero firme, por el marco apareció su padre, una bufanda mal colocada cubría la mitad del rostro. A pesar de ser ella la menor, no pudo evitar sentir ternura.
Sus grandes ojos se desviaron al cuerpo que dormía abrazando a su hija, pero no pareció muy interesado en hablar sobre eso.
— Estaba muy preocupado, me lleve un susto enorme. — Un brillo iluminó sus ojos grises. — Tienes que tener más cuidado, hija.
— Lo siento, falte a tu cumpleaños e incluso tu regalo se destrozó. — Tn bajó la cabeza, una cálida mano le revolvió el cabello, sin tocar su herida.
— El mejor regalo es tu bienestar. — Su dulce sonrisa se volvió un rostro serio. — Pero también quisiera saber quien es este muchacho.
— Él es Bakugou Katsuki, te dije que lo llevaría a la cena. Y no, no es mi novio. Pero te puedo asegurar que algún día lo será, así que me gustaría que lo conozcas.
El hombre adulto aflojó la mueca en su rostro.
— Si te cuida, es suficiente para mi. — Padre e hija compartieron una sonrisa, bastante parecida. — Ya tienes el alta, así que despierta a tu futuro novio, los llevare a almorzar. Aún tenemos un cumpleaños pendiente.
Con todo el drama, se había olvidado de los planes que tenían ella y Bakugou para el finde, con esa lesión en la cabeza no se iba a poder concretar.
— Ey, mi papá esta aquí. Quiere que vayamos a almorzar.
Bakugou abrió los ojos, dando un largo bostezo. Se sentó en la cama y miró un punto fijo.
— Bueno, vamos, y que sea lo que Dios quiera.
// HOLA GENTEEE
Que lindo volver, les pido mildis, tenía tres capítulos listos para subir, pero me afanaron el celular y los perdí, porque no los tenía en borradores sino en notas del celular. Así que nada, tocaba volver a escribir y me estrese 🧍
Perdón si hay errores o si es corto, quería subir algo porque me quieren arrancar la cabeza en los comentarios jajaj los tkm
ESTÁS LEYENDO
Como declararse a Bakugou sin morir en el intento
FanfictionBakugou Katsuki tiene una personalidad explosiva y peligrosa. Pero eso no evita que Tn se enamore de él. Por supuesto decirle a la cara que está colada por él es una pésima idea. Quizás la mejor forma de acercarse a él sea -ironicamente- de lejos...