Resumen: Voldemort tiene una reunión muy exitosa.
________________________
Voldemort silbó alegremente mientras recorría el pasillo hacia la sala que usaban en Hogwarts para las reuniones de la junta.
Tenía dos objetivos que se esforzaba por lograr en cada reunión a la que asistía. Uno, cabrear a Dumbledore. Dos, recuperar una de las clases que habían sido eliminadas, la financiación o los libros de la biblioteca. A veces ese segundo tomó un tiempo para hacer.
En los últimos años había recuperado un par de clases, Curación Mágica, Leyes Mágicas, Alquimia y Elaboración de Hechizos. Se había comprometido con la clase de religiones y la dividió en dos clases diferentes, una para las religiones muggles y otra para las religiones mágicas. Ambos eran necesarios ya que uno necesitaba entender la religión mágica si iban a tomar la elaboración de hechizos.
En cuanto a las clases que ya se habían impartido en Hogwarts. Obtuvo Pociones divididas en tres clases diferentes, Principiante, Intermedio y Experimentado. Las clases para principiantes e intermedios eran obligatorias y abarcaban desde el primero hasta el quinto año de los niños. Pociones experimentadas era para aquellos que buscaban un Dominio de Pociones, Dios sabe que necesitan más de eso, y aquellos que quieren ingresar a los Aurores.
Transformaciones y Encantamientos se dividieron en dos clases, año superior y año inferior, principalmente porque la carga de trabajo era demasiado para que un solo profesor la manejara solo. La herbología también se dividió en dos clases, la herbología para principiantes, que era obligatoria, y la herbología avanzada. Herbología avanzada se centraría en la herbología como una carrera profesional y era una clase obligatoria para los estudiantes de pociones con experiencia; de lo contrario, la clase era optativa.
La historia fue completamente revisada. Binns finalmente fue enviado al más allá y Dumbledore tuvo que contratar a alguien competente para enseñar historia. Luego dividieron la clase para que el tema se pudiera enseñar más a fondo, a partir de ahora tenían Historia de la Magia, Historia de la Gran Bretaña Mágica, Historia del Mundo Mágico y Sociedades Mágicas Antiguas. Se requería Historia de la Magia e Historia de la Gran Bretaña Mágica para todos y se enseñaba desde el primer hasta el quinto año. Historia Mágica del Mundo era una materia optativa, a menos que estuvieras cursando Derecho Mágico, para lo cual era un co-requisito. Sociedades Mágicas Antiguas era puramente una electiva.
En este momento, Voldemort había estado tratando de aumentar la dotación de personal para las clases de transformaciones y encantamientos, así como nombrar nuevos jefes para las casas de Slytherin y Hufflepuff.
McGonagall todavía estaba enseñando las clases de los años superiores e inferiores, pero él la había obligado a elegir entre su pasión por la enseñanza y sus deberes para con los estudiantes como directora, y ella eligió enseñar. Flitwick era de la misma manera y todavía estaba dando sus clases, pero había cedido su posición principal a otra persona.
Remus Lupin era el jefe de Gryffindor en ese momento, no sabía cómo Dumbledore ocultaba su condición de hombre lobo al público en general cuando se ausentaba tres días al mes, pero no le importaba. Remus era una persona agradable en general, a pesar de que era un lacayo de Dumbledore de principio a fin, se preocupaba por la educación de los estudiantes y era bastante bueno para sacar a los estudiantes de la cama después del toque de queda, lo que limitaba la cantidad de peleas internas que se desarrollaban.
El Jefe de Ravenclaw era Hyacinth Parkinson, un antiguo Ravenclaw en el año de Lord Black y hermana del actual Lord Parkinson. Tenía maestrías en Encantamientos y Herbología y era alguien a quien los estudiantes habían aprendido a recurrir si necesitaban ayuda con la tarea o los ensayos. A menudo se la veía en el Gran Salón durante la sala de estudio ayudando a cualquier estudiante que lo necesitara.
ESTÁS LEYENDO
El Principio
FanfictionLos Potter tienen gemelos, Harry y Charles, Harry es golpeado por la maldición asesina, pero todos piensan que Charles es el niño que sobrevivió. Dumbledore quiere a Harry, que es el mayor y heredero, fuera del camino para que él y los Potter puedan...