—Mamá Seungmin esta aquí—elevo su voz Felix mientras Hyunjin le ayudaba con las maletas.
Seungmin, Jisung, Hyunjin y Felix habían decidido pasar noche buena en un parque recreativo dónde se podia andar en trineo, hacer esquí y andar sobre la nieve, todo esto cortecía de los padres de Seungmin quienes era socios de aquel lugar.
—Lixie aún sigo pensando que debes pasar noche buena con nosotros—dijo su madre acariciando el cabello del menor mientras le daba una fugaz mirada a Hyunjin—Tu madre dijo que debes volver para año nuevo—solto la señora Lee ganandose una mirada de Hyunjin el cual fruncio su ceño pues él sabía que debía regresar después de año nuevo o al menos ese había sido el trato con sus padres.
Justo cuándo Felix iba hablar la bocina del auto de Seungmin sono.
—Vamos que se hace tarde—Felix tomo la mano de Hyunjin y su madre se aguanto las ganas de seperarlos—Volveré el 26 mamá, prometo llamarlos mañana por la noche—sonrió dandole un beso a su madre en la mejilla.
En ese momento Felix se sentía realmente feliz y completo y era de esperarse.
Luego de que el fisioterapeuta lo revisará le dio luz verde para llevar acabo la operación y después de esta según como saliera podrían determinar cuánto duraría su recuperación.
Aún no le decía nada a Hyunjin, ni a sus amigos, quería decirselos durante la cena de navidad.
—Jinnie, ¿crees que tus padres te den permiso de quedarte hasta fin de año?—cuestiono el pelirojo mientras Hyunjin subía las maletas a la cajuela.
—No lo se Lix, tendría que consultarlo con ellos—murmuro pensando que sus padres no eran el problema, si no la señora Lee que no le quería cercas de su hijo—Prometo que trataré de convencerlos—sonrió sacudiendo el cabello del pecoso quién sonrió mientras se dirigían al interior del auto.
—¿No se les olvida nada?—pregunto Seungmin y una vez que negaron se puso en marcha—¿Cómo te fue en tu cita Lix?—pregunto Jisung emocionado.
Felix quería decirles que justo el veintinueve de ese mes sería su operación pero se trago las ganas de hacerlo.
—Mhh nada importante, estaré en revisión hasta después de año nuevo—murmuro y Hyunjin no dudo en entrelazar su mano con la del pecoso en forma de apoyo—Pero estoy seguro que todo saldra bien—sonrió posando su mirada en la de Hyunjin quién beso su frente y después recargo su cabeza en la del pelirojo.
Había decidido hacerlo, hablar con Felix y contarle la verdad y ese viaje le había caído como anillo al dedo, esperaba que Felix pudiera entenderlo y sobretodo perdonarlo.
—Estoy seguro de que sí—hablo con emoción Seungmin mientras se detenia en un semaforo viendo a Hyunjin y Felix por el retrovisor.
No pudo evitar sentirse mal por su amigo, quería contarle la verdad pero Jisung había intervenido cuando estuvo dispuesto hacerlo.
Durante estos día Seungmin estuvo hablando con Chan día y noche.
Bang Chan le había contado absolutamente todo y después hablaron los tres acerca de toda esa mierda y el como Chan debía confesarle todo a Hyunjin y del como Hyunjin debía confesarle todo a Felix.
No podían seguir mintiendole así.
—Olvide decirlo, alguien más se unira a nosotros—aviso Seungmin y Jisung a su lado fruncio su ceño sin saber de que hablaba.
—¿Quién?—pregunto el pecoso mirandolo por el retrovisor.
—Chan—murmuro lentamente—Bang Chan un amigo que hice recién, lo invite y acepto venir—sonrió al ver a Hyunjin tensarse—Es gran amigo de Jisung—miro al castaño quién lo veía sin entender nada, ¿en qué momento Seungmin había invitado a Chan?—De hecho creo que te agradara Lix, él también nació en Australia—Hyunjin sabía que estaba jodido.
En cuanto Chan lo viera lo saludaria y entonces Lix se daría cuenta que esos trea se conocían.
—¿Enserio?—pregunto emocionado Felix—¿Dónde lo has conocido?—siguio hablando Felix mientras Hyunjin pensaba en que hacer.
—Digamos que el destino me hizo tropezar en su camino—rio y Felix conocía esa mirada, ¿acaso a Seungmin le interesaba ese chico?
—¿Acaso te gusta Kim Seungmin?—bromeo y Seungmin nego mientras Hyunjin miraba a Jisung por el retrovisor.
Jisung solo nego respondiendo a su pregunta mental.
—No, el recién sale de un corazón roto, no pretendo ser reemplazo ni pañuelo de lágrimas desechable—nego arrugando su nariz—Es agradable pero hasta ahí—se encogio de hombros escuchandose serio.
—Por algo se empieza—bromeo Felix y Seungmin nego.
Y fue así como pasaron el viaje, entre platicas amenas, bromas y siestas.
Casí cuatro horas después estaban llegando aquel lugar.
Era realmente bonito y ni hablar de cuántas personas había.
—Papá ha conseguido 3 habitaciones de doble cama—anuncio Seungmin mientras estacionaba el auto—Jisung y Chan puede ir juntos, Felix conmigo y Hyunjin puedes utilizar la habitación sobrante pedire que la cambien por unaque tenga cama individual—aviso saliendo del auto.
Felix se sentía algo extraño.
¿Por qué tanto su madre como Seungmin parecían detestar a Hyunjin?
—¿Vamos?—cuestiono Hyunjin a su lado cabizbajo y Felix asintió tomando su menton para ver sus ojos.
—Vamos—sonrió el pelirojo depositando un pequeño beso en los labios del pelinegro.
—Sigo aquí—aviso Jisung viendolos con una sonrisa melancolica.
Ambos chicos solo rieron y salieron del auto junto a Jisung mientras entrelazaban sus manos.
Sin duda esa noche darían fin a su relación con Jeongin, penso Hyunjin.
Justo cuándo iban a comenzar a caminar una voz los detuvo.
—¿Hyunjin?—frente a ellos estaba Chan con el ceño fruncido al ver a Hyunjin de la mano de un chico pelirojo.
—Chan—murmuro aferrandose al agarre de Felix.
—¿Se conocen?—pregunto Felix pasando su mirada del chico frente a él a Hyunjin—Como sea, soy Felix—se presento con una sonrisa estirando su mano para que Chan la tomara—Si se conocen, ¿supongo que Jisung y tú deberían hacerlo también?—cuestiono a Hyunjin cuando Chan le regreso el saludo.
Y en vez de una respuesta solo hubo un silencio prolongado.
Cosa que no entedía Felix.
ESTÁS LEYENDO
Moral Of The Story
Teen Fiction"La gente jóven se enamora de la persona equivocada"... [EN CORRECIÓN]