8: Preparación

2.2K 286 89
                                    

Unos días después del ataque a USJ se dio el visto bueno para iniciar clases nuevamente. Un lunes por la mañana en el que todo sucedió como se tenía planeado llegando al último periodo antes del almuerzo, la clase para orientación y anuncios de Aizawa Shota.

-¿Vieron las noticias anoche? ¡Mostraron a cada estudiante pero yo no llamé la atención en nada!-

-Es normal para alguien con tu peculiaridad...- Ojiro sonrió apenado a la chica invisible, era casi imposible que alguien la notará frente a las cámaras.

-Yo creo que exageraron un poco, aun que si All Might no hubiera llegado no se que habría sucedido.-

-¡Ni lo menciones, Sero! Cuando lo recuerdo tiemblo y...- Mineta se abrazo a sí mismo como si estuviera recordado su época de guerra.

-¡Cállate bastardo enano!-

-Katchan...- Midoriya Izuku intento calmarlo pero solo recibió un gruñido de parte del rubio.

-¡A sus asientos! La clase está por comenzar.-

-Iida, eres el único que sigue de pie.- Kaminari se río de su propia respuesta cuando el presidente del salón camino rendido a su asiento.

-¿Saben quien nos dará la clase de Aizawa sensei?- Mina se recargo sobre el escritorio de Tsuyu esperando a que cualquiera respondiera, todos vieron el estado deplorable del profesor y sabían que al menos no lo verían una o dos semanas.

-No mencionaron nada, supongo que un profesor con tiempo libre va a cubrirnos.-

Justo cuando tocaron el tema del sustituto una persona al otro lado de la habitación empujó la gran puerta dejando ver a Aizawa cubierto de vendajes en todo su cuerpo, no se podía ver siquiera su rostro. Los estudiantes no sabían que decir, de hecho estaban concentrados en los yesos que cubrían ambos brazos de su temerario profesor.

Iida levantó la mano muy preocupado por el maestro, admitía admirar su profesionalismo presentándose en sus condiciones a la academia pero en su estado sus heridas podrían abrirse en cualquier momento si se seguía moviendo. —¿Esta usted bien?—

—Mi estado no importa, hay cosas más importantes de las cuales hablar. La lucha no ha terminado.— Lo poco que se veía de sus ojos les hizo notar la seriedad del asunto, algunos incluso temblaron pensando en otro ataque, aun eran las 10 a.m. y necesitaban un respiro. —Se acerca el festival deportivo.—

—¡Eso es una actividad escolar normal!— Kirishima y Kaminari chocaron puños con emoción, comenzando a hablar sobre los héroes que podrían verlos.

—¿Es tan importante?— Jon parecía ajeno a todo, Damian pudo disimular su desconocimiento con la misma mueca sería de siempre.

—Cierto, un festival deportivo después de un ataque de villanos no parece la mejor idea.— Jiro se unió a la conversación mostrando su preocupación al profesor.

—No debe ser tan importante como para arriesgarse así.— Mineta murmuró detrás de Midoriya, su pánico sobre el anterior problema en USJ no se iría tan fácil.

—Mineta-kun, kent-san ¿Nunca han visto un festival deportivo de UA? Son famosos.— El peliverde se vio sorprendido cuando recibió una negativa del extranjero y un simple "no me refería a eso" de parte de Mineta. —¿Enserió?— Su incredulidad aumento, por lo que sabía UA era del top de forma mundial y que nunca vieran algo así le parecía completamente extraño.

—Jon es un granjero en toda la palabra.— Damian dijo de forma burlona.

—¡Hey! Ya te dije que en Kansas si hay televisión.— Las mejillas de Jon se sonrojaron al recibir una risa grupal de sus compañeros.

Cambio de Rumbo [Crossover] [Jondami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora