capitulo 4 castidad, un combate intenso, el comienzo de algo

48 7 9
                                    

Luego del partido de ayer, donde Mako y Ryuko felicitaban a Tom de su victoria el cual se sentía feliz y orgulloso de sí mismo, ya que pudo contra un capitán de club de Kiryuin aunque tenía una duda y era de esa aura que libero y Ryuko le dijo que también su katana brillo por lo que el chico dedujo que talvez el arma le dio fuerza o está extrañadamente conectado al chico, por lo que le pido a la chico de mechón rojo y lo entrenaba o que lo ayudara con el manejo de su espada, al cual ella acepto con gusto, así luego de llevar a Mako a su casa y luego de comer las croquetas de la señora Mankanshoku, ellos salieron y fueron a un lugar, que al menos estuviera bien.
para así entrenar el cual ellos empezaron su entrenamiento donde Ryuko le enseñaba como atacar con la espada haciendo movimientos básicos, luego fuertes, además para que no se cansará y Tomas decidió enseñarle a ella como pelear, a pesar que ella se quejo y que le dijo que sabia, el chico le dijo que no todo es atacar de frente y que le enseñó una llave donde cuando ataca, agarrar el brazo del adversario y luego desorientarlo para así hacerlo girar y caer al suelo, así sometiéndolo dejando soprendida a la chica quien veia a su amigo el cual parecía ser el mismo pero cuando algo pasaba, el miedo que antes estaba en ese pequeño se fue y parecía alguien quien esta listo para batallar contra el peor, así siguieron durante unas horas donde el cual estaba cansados pero felices de su resultado por lo que van a casa de los Mankanshoku's para descansar aunque en el camino charlaban de como era su pasado y que hacían actualmente, Ryuko se reía un poco por que Tom seguía siendo el mismo chico listo que es haciendo que el chico se ría sarcásticamente pero se ríen aunque Senketsu se burlo de ambos diciendo que "en verdad son uno caso ambos que son tal cual para cual" haciendo sonrojar a ambos los cuales gritaron "Callate!!" Haciendo que el uniforme se ría de eso, al llegar se decidieron en bañar, obvio uno a la vez la primera era Ryuko el cual antes de duchar recibió visitas.....

Ryuko: que mierda hacen?!?!?! -grito furiosa arrojándose las cosas del baño a Basaro, Mataro y a Guts quienes querían ver a Ryuko desnuda y fueron arrojados fuera del baño y digamos que alguien más estaba y ahí y no estaba feliz-

Tomas: ejem..... -llamo la atención de los 3 para que lo vieran-  se puede saber......que mierda hacen? -exclamo el chico el cual estaba sonriendo malvadamente y se tronaba los nudillos resonando el ruido-

que mierda hacen? -exclamo el chico el cual estaba sonriendo malvadamente y se tronaba los nudillos resonando el ruido-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Así el padre, hijo y perro temblaron nervisos y en la casa se escucho en total 3 golpes que resonaron como 3 campanas enormes

A la mañana siguiente; en la academia Honnouji

Segundo año, clase K

El profesor Aikuro estaba explicando algo sobre Hitler la cual el pelinegro trataba de presta atención pero se aburría y no sabia que hacer, aunque miro a hacia su lado izquierdo viendo a Ryuko el cual estaba seria viendo al profesor y el chico solo suspira nervioso

En los pasillos el profesor caminaba mientras una molesta Ryuko lo seguía por la espalda hasta llegan a un pasillo solo para que luego ella llegara y había desaparecido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kill la Kill: la union de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora