CAPITULO 11

1.1K 188 44
                                    

NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR

Sin perder el tiempo, Jev y Arriane trataban de detener al Izuku y mientras esto sucedía, Katsuki seguía shockeado, pues no podía creer la metamorfosis tan repentina que había tenido su ángel. 

--¡KATSUKI! ¡DEJA DE PERDER EL TIEMPO ALLÍ PARADO Y AYUDANOS A DETENERLO! --le grito Arriane impactandose de lleno a un muro que estaba por allí.

Estaba muy lastimada, pero sin dejarse derrotar, se puso de pie y nuevamente se fue contra el pecoso, sabía que no podría ganarle, pero al menos quería entretenerlo para distraerlo de la destrucción masiva que estaba ocasionando.

Mientras Katsuki seguía (congelado) en su sitio, Alastor se paró a su lado para sacarlo de su shock.

--¿Asustado lucifer? ¿Estás asustado de ese angelito? --le pregunto el demonio radio sin dejar de sonreírle.

--No puedo detenerlo, no sé cómo hacerlo --manifestó sin dejar de ver a Izuku.

--Dijiste que ese omega sería tu reina, es digno de serlo, pero... ¿Ahora me sales con esto?
¿Acaso no sabes cómo detenerlo? ¿Ni aun siendo Alfa sabes cómo lograr esto? --comento con ironía, ya que el sí sabía cómo hacer esto.

--No, no sé cómo --confesó Katsuki sin dejar de temblar.

--Tú eres el Dom, el Alfa de la relación, tu rol aquí es defender, proteger y brindarle cariño, protección y amor, pero también puedes imponerte y darle órdenes que inmediatamente acatará por el papel que tiene.

--¿Y como logro eso? 

--Es fácil, debes de darle una orden, esta será la primera orden que le darás y deberás de dársela mientras mencionas su nombre, tú eres el que lleva el mando y como aún no han establecido un código de protección para él, funcionará --finalizó Alastor despojandose del saco de su traje--, Bien, si me lo permites seré el Héroe que rescate a esa damisela en peligro --declaró refiriéndose a Arriane usando sus poderes (sin contenerse) contra el peliverde.

Con la información que Alastor le había brindado a Katsuki, sé en carrero (con la ayuda de sus explosiones) para llegar hasta Izuku. Al ver al rey del infierno, posó toda su atención en él, dejando de lado a Jev.

Alastor había rescatado a una muy malherida Arriane, tenía un brazo roto, un zarpazo en el abdomen y cientos de golpes que el ángel le había propinado. Se estaba aferrando con fuerza a pelirrojo para mantenerse en pie, pero su debilidad y dolor eran tan grandes que estaba batallando para no desistir.

 Se estaba aferrando con fuerza a pelirrojo para mantenerse en pie, pero su debilidad y dolor eran tan grandes que estaba batallando para no desistir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku tenía una penetrante mirada y tomando un brillo peculiar en sus ojos, se abalanzó para atacar al Alfa. Ambos estaban luchando, pero Izuku destacaba mucho más, ya que su deseo de acabar con Katsuki era un potenciador muy grande para él.
El rubio ceniza se había dedicado a esquivar y conectarle una que otra explosión, era 10 cm más alto que él y necesitaba tener ventaja dentro de la situación.

--¡KATSUKI DALE LA ORDEN YA! --le grito Arriane luchando para mantenerse en pie.

Por un milésimo de segundo, Izuku le conecto un golpe que lo mando al suelo y sujetándolo de la muñeca, comenzó a golpearlo con mucho odio. Su sed de venganza era tan grande que no le permitía reconocer a su Alfa y sin detenerse prosiguió con el castigo que le había impuesto.

--¡KATSUKI DILO YA! --le pedía Arriane al borde del llanto.

--¡NO ME SE SU NOMBRE! --confesó el Rey del infierno mientras seguía siendo golpeado por Izuku.

En ese preciso instante Jev le conecto un golpe por la espalda al pecoso y subiéndose arriba de este le dijo el nombre del ángel a Katsuki. La mano derecha del alfa se había tomado la molestia de leer el expediente completo de la creación de Dios y como una enorme ventaja, se la compartió al rubio para que lo supiera.

--¡SU NOMBRE ES IZUKU, IZUKU! --vocifero Jev mientras era arrojado por el destructivo ángel.

Katsuki había escuchado a Jev, iba a darle la orden a Izuku, pero escucho algo que lo heló y lo destruyó por completo. Muy tarde se había dado cuenta de todo el mal que le había causado al angelito y se sentía miserable gracias a eso.

--Te voy a destruir por el daño que me provocaste y lo haré de una manera similar a lo que tú hiciste conmigo... --finalizó sin dejar de golpearlo.

El ojirubi dejo de forcejear y mientras el Omega le daba la vuelta, sujeto entre su mano una de las alas blanquecinas del mayor.

--¡RAPIDO! ¡DILO YA! --le pido Arriane viendo con miedo lo que el pecoso trataba de hacer.

--Perdóname, perdóname por todo lo que te hice, por todo el daño que te cause y no pondré resistencia a esto porque creó que es justo lo que me merezco... --murmuro sintiendo como Izuku le había desprendido una de sus alas.

--¡NO! --grito Arriane abalanzandose sobre el ángel --¡Por qué lo hiciste! ¡Por qué le permitiste eso! --le reclamo la fémina a Katsuki tratando de contener a Izuku.

El rey estaba débil, se sentía demasiado lastimado y en un bajo susurro le pidió finalmente a su Omega que se detuviera.

--Detente Izuku...

El ojiverde se quedó estático y girando hacia la dirección donde había escuchado su nombre, vio en el suelo al rey del infierno con severas heridas en el cuerpo. El miedo lo invadió y observando el paisaje que había ocasionado; sintió miedo de sí mismo. Se sentía como un monstruo, un monstruo que había dañado sin compasión a muchos seres inocentes.

El karma le había devuelto lo que el alfa le ocasiono y ahora ambos tenían un severo daño que solo entre ellos podía ser reparado.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL PRÍNCIPE EN EL EXILIÓ 🧡Katsudeku💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora