último capitulo

46 6 2
                                    

Eren estaba tan asustado como aquella vez que hanji llevo a Levi al estanque de tiburones...

Sentía como el pánico empezaba a apoderarse de él cuánto más pasaba el tiempo y los huevos seguían atascados en su interior, sin más opción se colocó la bata y fue en busca de hanji lo más rápido que le permitía su enorme vientre lleno de los huevos y otros fluidos de su pareja.
Cuando pudo localizar a hanji está le dió una mirada extrañada y se acercó a el.

Hanji- Oy Eren porque te encuentras así? ya deberías haber depositado los huevos para enviarlos a investigación! Estamos retrasados sabes que no tenemos tiempo que perder? Tenemos que dar resultados de nuevas investigaciones si no queremos que los altos mandos consideren que este proyecto es una perdida de tiempo y eliminen la financiación de ser así Levi no tendría donde ir incluso podrían exigir diseccionarlo en Aras de que no es un sujeto viable para reproducción y de esa forma obtendrían más datos. Sabes que es como mi bebé! Malditos viejos de mierda solo les interesa el dinero que les pueda generar y como el último de su especie sin más sujetos de prueba esa es una posibilidad.

Eren se mantuvo procesando por segundos hasta que reacciono a toda la verborrera de hanji y recordó por qué estaba ahi una vez más viendo su vientre extendido.

Eren- Hanji...no salen
Hanji- cómo que no salen?. Dijo quitando la expresión estúpida y loca normal en ella para mostrar una expresión seria que solo tenía cuando estaba enfocada como una verdadera científica.

Eren procedió a explicar lo sucedido y como los huevos simplente parecían atascados o algo porque no podía expulsarlos cómo de costumbre.

Hanji- ok esto...no creo que esté bien acompáñame. Procedió a tomar el brazo de eren- y halar de el hasta el laboratorio de investigación donde se encontraba Christa y Petra en ese momento discutiendo sobre el plan de como comunicarse con Armin cuando se fijaron en ellos y callaron viendo la seriedad de Zoe y eren tras ella.

Christa- muy bien que está pasando
Hanji- no salen
Christa- que cosa?
Hanji- los huevos...

Christa se acerca a eren y ve su vientre abultado lo toma del brazo y comienza a dirigirlo a una máquina de sondas que permiten ver lo que sucede dentro como una imagen de ultrasonido pero definido como una fotografía y a tiempo real para que todos en el laboratorio abran la boca para atrapar moscas mientras zoe levanta las cejas sorprendidas y Petra y christa se muestran incrédulos a lo que se presenta frente a ellos lo que solo aumenta la ansiedad ya creciente en eren a nuevos niveles.

Eren- que es lo que pasa es malo! Voy...voy a morir?
Hanji- no es...es decir..no lo sé
Christa- esto no deberia ser posible

Petra se acerca incrédula al igual que algunos otros científicos cercanos que se encontraban trabajando en sus propios proyectos

Christa se acerca más a las imágenes mostradas en la pantalla examinando cuidadosamente al igual que Zoe y otros

Eren- que..que sucede!
Hanji- ok eren tranquilo mantén la calma no vas a morir solo.. de alguno forma Levi logro algo que no se supone pasaría
Eren- a qué te refieres?
Christa- significa que de alguna manera Levi logro que quedarás embarazado esto va más allá de todo lo que alguna vez creímos de la sirenas ! Es un gran descubrimiento!
Hanji- de alguna manera tu cuerpo a cambiado podemos observar dentro de ti algo que no estaba antes es como un tipo de cavidad cavernosa que actúa como útero y retiene perfectamente los huevos así como fluidos de Levi es decir actúa como el sustituto de un útero! Joder y no solo eso!! Miren aquí! "Señala Zoe en dirección a los pulmones y nariz de eren"
y ahí es cuando la bomba explota y todos los científicos estallan eufóricos por el descubrimiento estos tienen el tamaño y forma casi exacto de los de Levi cómo no lo iban a notar siendo su sujeto de investigación durante tantos años además pueden observar una especie de membrana branquial en la zona cercana a su nariz y solo faltaría el desarrollo de branquias! No es algo humanamente posible simplemente evolucionar de la noche a la mañana por qué eso es lo que están presenciando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FeraL (Levixeren) (riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora