Narra el escritor:
Estabas en la habitación de katsuki viendo como este se probaba la ropa que le habías comprado y tiraba otra que tenía guardada, que era vieja o ya no era de su gusto.
Angel: te ves hermoso con todo lo que te pruebas cariño --se levanta de la cama y abraza de la cintura al Omega-- en un rato llega Jackson con Kirishima --le besa los labios--¿Quieres que te pida algo de comer? ¿Para que cenes aquí junto a tu amigo?
Katsuki:--sonrie-- no te preocupes, yo me encargo de eso --lo besa--deja de gastar en mi
Angel: cariño, desde que tienes está marca --murmuro y acaricio con suavidad la marca en el cuello del Omega que estaba de un brillante rojo demostrando que el lazo era fuerte y había amor en la unión-- todo lo mío te pertenece
Katsuki: alfa --lo besa--soy un Omega que puede cuidarse solo, agradezco los regalos y que me mimes hasta con el mínimo capricho, pero, yo también tengo mi dinero, trabajo desde los 8 años como modelo infantil hasta ahora, no necesito ni dependo de nadie más que de mi --lo abraza--aunque seas mi alfa, seguiré ocupando mi dinero y trabajando para mí
Angel:--lo besa-- me encantas.... Pero aún así ni se te ocurra que no te voy a mimar, pídeme lo que quieras, lo que desees es tuyo mi amor --lo besa--
Katsuki sonrió con las mejillas rojas, solo su alfa podía ver lo más puro de su alfa, no dejaría que nadie más viera ese lado débil, suyo.
Se besaron con cariño hasta que la puerta de su departamento fue tocada.
Ambos Omegas comenzaron a hablar a penas se vieron, y gimoteaton (uno más que el otro) por la partida de ambos alfas a trabajar.
Cuando salieron del departamento miraron a sus guardias que estaban rodeando el lugar, no permitirían que nada les ocurriera a los Omegas, jamas.
Se subieron al auto y Jackson apretó un botón escondido en el panel de la pantalla y los asientos de atrás se cerraron y guardaron revelando dos bolsos llenos de armas y municiones.
Angel:--serio-- hoy acabamos con esa plaga
Resumidamente
Nos juntamos con la banda de criminales que creían ser mejores con nosotros, atacamos con la máxima violencia y brutalidad que nos caracterizaba. Dos horas después nuestros hombres de limpieza entraron, fumabamos tranquilos arribas de unas cajas que estaban en la bodega, una gota de sangre goteo de mi cabello tocando mi mano, mezclándose con la que tenía en ella.
Jackson: nos vamos a tener que bañar antes de ir con ellos --suelta el humo--
Angel: obviamente --mira uno de los autos donde llegaron los de limpieza -- vamos
Entraste al auto junto a Jackson, el resto sabía que hacer, se subieron y partieron a tu casa, dónde entraron y cada uno fue a su habitación.
Treinta minutos después y ambos completamente limpios se subieron a uno de tus autos, se olían de vez en cuando pues sus feromonas recién estaban volviendo a impregarlos, se habian tenido que bañar tres veces para sacar la sangre y quedar sin olor.
Una hora después recibieron el mensaje de que todo estaba limpio, justo mientras llegaban de vuelta a casa del rubio. Saludaron con un asentimiento de cabeza a los guardias que les hicieron una señal de que no había ocurrido ningún problema.
Angel: llegamos --dice en voz alta--
Jackson: trajimos pastel --grito dejando dicho postre en la mesa de la cocina--
En eso se escuchó una carrera desde la habitación hasta la sala.
Viste como Eijiro se le lanzó encima a tu mejor amigo y le planto un beso como si no lo hubiera visto en años, pero tú no estabas mejor, Katsuki casi te tacleo para besarte, bueno, en realidad si te logro tirar, contra el sillón, pero lo logro.
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras (Rayito x Bakugou Katsuki)
ФанфикUn Omega rubio, de ojos rojos, estaba arto, su última conquista había sido un total fracaso, aunque no podía decir mucho del resto, todos los alfas eran iguales. desde que comenzó en el mundo del modelaje y la actuacion, varios alfas se le habían ac...