Capitulo 23 ( Casarnos )

504 32 0
                                    

Calle Pov.

Maria Jose y Sofía aún seguían dormidas yo me había levantado más temprano y no pude  dormir bien por todo lo que había pasado ayer, en mi cabeza rondaba la idea de casarme con María Jose para que así el papá d Sofía no pudiera quitarme a Sofía más si llevaba el apellido de poche.
Sabía que ella me ayudaría a que no me la quitarán.

Poche:amor llevas mucho  despierta.
Calle:Solo unos minutos  amor.
Poche:no pudiste dormir verdad amor.
Calle:no amor, sigo pensando en lo de Sofía que voy a hacer.
Poche:Ya te dije yo te voy a ayudar.
Calle: Entonces casemonos amor si lo hacemos será más difícil que no la quiten si.
Poche:Si crees que eso nos va ayudar entonces casemonos amor.
Calle:de verdad amor.
Poche:si amor.
Calle:Bueno para que busques tus papeles si y podamos ir al registro.
Poche:si amor pero mañana.
Calle:si mientras más rápido lo hagamos mejor amor.
Poche:bueno y que ocupas de papeles.
Calle:en la noche te mando lo que ocupamos para que lo lleves y lo que se ocupa para los testigos.
Poche:ok amor.
Calle: También voy a ver lo de el apellido para cuándo nos casemos Sofi lleve tú apellido y así evitar que me la quiten.
Poche:Bueno que te parece si eso lo vemos mañana, quieres salir a desayunar o hacemos algo aqui.
Calle:Mejor aquí amor, deja voy a preparar algo si.
Poche:te ayudo si.
Calle:Si vamos.

Luego salimos a la cocina para preparar el desayuno.
Después de que el desayuno estuviera listo le hablamos a Sofía y entonces comimos la tres juntas amaba estar así con María Jose y Sofía ellas siempre serían mi lugar feliz.

Calle:Las amo.
Sofía:yo también las amo.
Poche:Yo mucho más las amo a las dos.

Después del desayuno decidimos salir a hacer unas compras.




Poche Pov.

Luego de terminar de hacer unas compras regresamos a la casa de Dani, me despedí de ellas y decir ireme a casa.

Calle:Te mando eso si amor.
Poche:si amor nos vemos, te amo.

Y después salí para ir a mi casa, unos minutos después llege a casa fui directo a mi estudio de pintura amaba ese lugar,lo que Dani me había dicho me había dejado pensando pero estaba dispuesta a casarme con ella para ayudarla a qué no le quitarán a Sofi.
Entonces me puse a pintar el pintar me ayudaba a relajarme y pensar mejor las cosas.




___________

Cap Corto

Disfruten

Tu Mi Lugar Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora