Stiven.
Escucho como tocan la puerta con insistencia mientras abro mis ojos por el resplandor del sol y escucho más audible la voz de mi papá.
—stiven ya es hora vas a llegar tarde— me dice mientras abre la puerta de mi cuarto—porque no te has levantado?— pregunta el de brazos cruzados.
—tu sabes que no deseo ir— le digo con cara de fastidio
—hijo yo sé que es difícil para ti por todo lo que has vivido pero ya tienes 18 años ya tienes que aprender a enfrentar las cosas—dice el mientras levanta mi rostro decaido con sus manos.
—claro como si enfrentarme a un grupo de deportistas más músculosos que yo fuera tan fácil— le digo rodando mis ojos—aparte de eso quien te asegura que no habrá más de esos este año—le digo con mi cara de preocupado
—nunca te has enfrentado a ellos ¿como aseguras que no te respetanran el día que tú les pongas un alto?—dice mi padre muy emotivo—vamos vístete rápido para que vallas a desayunar—me dice mientras se levanta de la silla y se va de mi cuarton dándome una sonrisa antes de salir.
Me levanto y me dirijo al baño pasa un rato salgo con una toalla amarrada ala cintura y busco ropa un pantalón de tela gris una camisa de botones cuadriculada me peino para un solo lado me pongo unos zapatos negros (chinelas) mis lentes tomo mi mochila y bajo a desayunar, muchos me dicen anticuado pero así me gusta ser a mi cada quien es libre se hacer o vestirse como le parezca no entiendo ala gente que se mete en la vida de los demás eso debería ser anticuado.
Termino de bajar las escaleras para encontrar ami padre atascandose con mi madre si me pagarán por las veces que los he encontrado en estás situaciones yo fuera más millonario que mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor De Nosotros
Teenfikce¿/Será posible que el amor llegara a alguien que su unico afán era el estudio y alguien que solo quería ir de fiesta? Pues no lo fue para Marbella Gallardo y Para Stiven García. ¿Serán el uno para el otro? ¿Lograrán tener una relación estable? ¿Sal...