υɳσ

1.4K 98 9
                                    

Mina Ashido sabía que su hermano menor, Izuku, era el chico más lindo de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina Ashido sabía que su hermano menor, Izuku, era el chico más lindo de la escuela. Y también sabía que muchos de sus compañeros secretamente suspiraban por él. Pero, como hermana mayor y protectora, Mina no quería que su hermano corriera el riesgo de estar con alguien que no fuera digno de él.

Así que ideó un plan. Cada vez que un chico se acercaba a Izuku, ella los sometía a una serie de pruebas para ver si eran lo suficientemente buenos para él.

El primer pretendiente fue un chico llamado Katsuki Bakugou. Era popular en la escuela y había sido el primer chico en decirle a Izuku que era lindo. Pero Mina no estaba convencida.

— ¿Así que quieres estar con mi hermanito, Blasky? — Preguntó Mina, mientras lo miraba de arriba abajo. — ¿Qué tienes para ofrecerle? ¿Eres bueno en deportes? —

— Claro que sí Mapache. — Respondió Katsuki, seguro de sí mismo. — Soy el mejor en Rugby de toda la universidad. —

Mina frunció el ceño y lo llevó a la cancha de Rugby. Después de una serie de pruebas, Bakugou se volvió blanco como una hoja de papel. Ashido le había ganado.

— Lo siento, Blasky. — Dijo Mina mientras lo golpeaba en el hombro con amistad. — No es suficiente. Prueba suerte en la próxima vida. —

El segundo pretendiente fue un chico llamado Shouto Todoroki. Tenía cabello bicolor y un extraño poder con hielo y fuego. Cuando Ashido lo interrogó, Shōto explicó que estaba interesado en Izuku porque él había sido el único en la escuela que nunca se burló de su apariencia.

Ashido lo llevó a la peluquería de su madre Inko por una transformación completa. Desde el color del cabello hasta la forma de la barba, nada fue dejado al azar. Cuando Shōto salió de la peluquería, parecía irreconocible.

— ¡Mina! ¡Gracias! — Gritó Shōto, agradeciéndole por su transformación.

— No hay problema — Dijo Ashido sonriendo. — Pero recuerda, tienes que ser digno de mi hermano. —

El tercer pretendiente fue una chica llamada Ochako Uraraka. Ochako era su mejor amiga y quería estar con Izuku porque "sus chistes eran increíblemente graciosos". Pero a Ashido no le importaba cuánto se riera con Izuku, quería que Ochako fuera buena para él.

Así que llevó a Ochako a su casa para ver si sabía cocinar. La castala tuvo que hacer un plato para Ashido y su familia. Cuando Mina probó su comida, inmediatamente se puso pálido.

— Wakala. — Se quejó Ashido, mientras trataba de tragar la comida. — Creo que me estoy muriendo. —

Ochako estaba consternada. Pero Ashido se levantó y se acercó a ella.

— Lo siento, amiga. — Dijo Ashido, palmeando el hombro de Ochako. — Creo que tendrás que cocinar algo más rico para la próxima. —

Después de varios pretendientes más, la pelirosa había perdido la paciencia. ¿Por qué estaba siendo tan difícil encontrar a alguien digno de su hermano? ¿Por qué todos estos pretendientes no podían ser más como ella? Como un último recurso, decidió llevar a Izuku a una cita para ver quién era lo suficientemente digno de él.

Luego de una serie de acontecimientos cómicos, desde lidiar con un severo caso de gases intestinales hasta escapar de un grupo de fans súper extasiados, el grupo finalmente llegó a una linda y tranquila cafetería. Allí, el mejor amigo de Izuku, Denki, apareció. Demostró ser un buen pretendiente, con inversiones exitosas y un buen sentido del humor, pero cuando intentó impresionar a Izuku con sus acrobacias de malabarismo, la pelirosa intervino.

— ¡Bueno, bueno, bueno! — Dijo Ashido, cruzando los brazos. — Chicos, chicos, chicos. Me temo que ninguno de ustedes es lo suficientemente bueno para mi hermano. —

— ¿Qué? — Preguntó el inocente Izuku, sorprendido. —  ¿Significa eso que no voy a tener citas con nadie? —

— Oh, claro que sí. — Afirmó Ashido, sonriendo. — Pero sólo después de que encuentre a alguien digno de ti. —

Y así, Mina Ashido continuó con su misión de encontrar al pretendiente perfecto para su hermano, porque ella sabía que alguien tan hermoso y especial como Izuku merecía a alguien tan especial como él.

Y así, Mina Ashido continuó con su misión de encontrar al pretendiente perfecto para su hermano, porque ella sabía que alguien tan hermoso y especial como Izuku merecía a alguien tan especial como él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicos, ¿Qué tal? Se que llevo mucho tiempo inactiva, pero es por diferentes motivos.. El estudio es lo principal y a demás, eh comenzado a salir más con mis amigos y mi novio.

Para compensarlo, subiré algunas historias que tengo en mis borradores para que puedan leer por mientras que tengo más inspiración para actualizar mis historias principales.

Sin más que decir, adiós.

Fragmentos || DekuBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora