sʜɪɴᴀ
Mi nombre es "Jeanne", pero hace muchos años nadie me llama por ese nombre, porque me conocen como "Shina", apodo con el que he estado ocultando mi identidad desde que tengo catorce años. Siempre he pensado que las personas comienzan a vivir una vez empiezan a razonar, no desde el momento de su nacimiento, sino cuando son capaces de cuestionarse todo lo que les rodea, y desde que tengo memoria he acompañado a mi padre en las batallas, ser la hija de un veterano de guerra termina siendo bastante agotador, pero increíble, satisfactorio de alguna forma. Los compañeros de mi padre comenzaron a llamarme "la luchadora maravillosa", porque para ser una niña era experta en uso de armas y combate. Decían que era extraordinaria, pero yo no creía que era así, pues el principio de mi vida fue bastante tétrico y oscuro. Era una huerfana, no conocía a mis verdaderos padres y tampoco sabía nada sobre mí misma, mi origen, ¿y quién soy yo si no conozco mi propio origen en éste mundo? pues bueno, mi padre me ayudó a descubrirlo, él era legendario, inmarsecible, un mercenario. Él único que creyó en mí y que me dió una oportunidad para surgir en éste mundo como debía, así que yo, en su honor decidí seguir sus pasos, porque soñaba con ser igual de asombrosa que él, una verdadera y distinguida mercenaria, para las mujeres eso era muy difícil de conseguir, por lo que todos preferían y olvidara mi sueño y me quedara fuera, pero yo probaría que se equivocaban. Así inició mi vida, ese fue el camino que escogí. Ir siempre trás mi padre, leal eternamente. Pero un día recibí la noticia. Él había desaparecido, ¿por qué papá? ¿por qué te escondiste sin decirme nada? quiero saber de qué personas te ocultas, también si andas en malos pasos otra vez. Ya sé lo de mi sangre, ¿por qué no me lo dijiste? eso ya no importa, voy a encontrarlo, voy a encontrar también la verdad. Aunque sea muy ruda, esta situación me ha afectado bastante.
Días después...
La noche anterior me encontré con un muchacho alto de cabello oscuro, con una cicatriz en forma de equis en el rostro, su nombre es "Yugo", otro zoanthrope. El joven buscaba con desesperación a su hermano, me hacía muchas preguntas, quizás pensando que yo era miembro del FLZ, pero no lo juzgo, hasta yo sospecho de cualquier persona, también estoy en la misma situación que él, busco con ansias a un familiar, mi único familiar. Yugo parece un buen muchacho, un poco enojón e impaciente, pero confiable, sin embargo me irrita que sea tan insistente con eso del rescate de su hermano y la asociación FLZ, pero después de todo lo comprendo. Y no soporto sus acusaciones, yo también lo estoy procesando, es completamente nuevo e inesperado, y saber que mi padre está detrás de todo esto...
—Exijo escuchar eso de lo que todos están hablando... no estoy afiliado al FLZ, ahora cuéntame lo que sabes de esa organización.
Insisto, es tan fastidioso, me perturba que sea tan impaciente y desenfrenado.
—De acuerdo...
Debía ser cuidadosa con lo que decía.
—Estoy buscando a un hombre llamado "Busuzima", es un hipster.
Es un de los pocos nombres que encontré, no hay nada, de alguna forma enferma borraron todos los archivos del equipo de mi padre y no pude localizarlos o siquiera obtener una pista o unos pocos nombres.
—¿Dónde he escuchado ese nombre antes?—
—Era el comandante... o algo así.
—¡Claro, lo conozco! ese imbécil...
ummm, lo siento, pero por ahora estoy interesada en encontrar a alguien más.—¡Ja! ¿qué estás diciendo? ¿quién podría ser más importante ahora en está situación que ese criminal?
Era tan presumido, ¿qué acaso no sabía que los demás también tenemos prioridades y cosas más importantes que hacer que resolver un simple secuestro?
ESTÁS LEYENDO
Bloody Roar: revolution of Zoanthropes
Fiksi PenggemarCinco años han pasado desde los trágicos acontecimientos en los que estuvieron implicados Yugo Ohgami, y unos cuantos conocidos. Trás la destrucción de Tylon, el protagonista decide adoptar a un niño desamparado, víctima de crueles experimentos y ll...