El llanto descontrolado calaba en aquel Alfa de melena azulada. Inosuke sentía su piel erizada, cómo nunca antes lo había sentido.
-¡Lo siento!, ¡Lo siento!, ¡Yo quería que se muriera y por eso se murió!
Los gritos de Tanjiro sé escuchaban por toda la casa mientras era abrazado por Kotoha quien también había comenzado a sollozar ante la situación dada. Muzan y Douma sinceramente estaban parados en el umbral de la puerta, sin saber que hacer.
Tanjiro había tenido un aborto espontáneo.
-¿Se pudo calmar?Pregunto está vez Tamayo, Observando a su esposo escribir un par de cosas en su laptop. El de melena azabache solamente le miro de reojo, antes de suspirar cansado y asentir.
-Kotoha y el mocoso que tiene por eso lo pudieron calmar, Está durmiendo con ambas en la habitación que preparamos de improvisto para el.
Tamayo desvío un poco la mirada, quizás consciente de lo que diría...
-¿En serio planeas que se quede aquí?
Ante aquellas palabras Muzan levanto la mirada para verla mejor, incrédulo ante lo que ella decía.
-¿Acaso te molesta la idea?
Tamayo negó nerviosa. -N-no...Es solo que...
-Te da asco. - La mujer solamente bajo la mirada, Incapaz de ser valiente. Muzan chasqueo la lengua y miro su laptop nuevamente, ignorando a su esposa. - El se quedará aquí y punto.
Eran quizás mediados de la madrugada cuando Tanjiro despertó. Sus ojos vislumbraron a Kotoha y a Inosuke dormirtar en unos futones cerca de donde estaba, y aquello le hizo recordar lo que había pasado.
-Lo siento...- Susurro para si mismo, mientras lentamente dirigía su mano a su vientre-....Lo siento tanto....Lo siento tanto Bebé.
Las lágrimas cayeron suavemente antes de que se acurrucara de nuevo en aquella cómoda cama. Frío, temeroso del mundo, incapaz de haber sentido lo que es el amor.
-...Pero está bien así, ahora solo debo volver con Neesan como si nada hubiera pasado...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Lost innocence [MuzanTan]
Fanfic«Pero entonces él había llegado a mi, roto y sucio, con la inocencia pérdida en cada poro de su ser» -------------------------------- 🌸 No se permiten Adaptaciónes sin Permiso previó. 🌸Portada Hecha por mi. 🌸Ninguna imagen y/o FanArt que se encue...