La sociedad ya no es como era antes, pero… antes como era, ¿Mejor?, ¿Igual?, ¿Peor? No se sabría decir.
Antes habían civiles por todos lados, por aquí, por haya viviendo cómodamente, los héroes siendo ellos mismo.
Algunos trabajando por fortuna y fama, unos héroes hipócritas que en televisión decían y promovían los valores, pero detrás de ellas eran una reverenda mierda.
Y los otros héroes, los que en verdad luchaban por una igual y les daba igual la riqueza, trabajando día y noche.
Así era la sociedad antes… pero un día todo cambio.
La asociación de héroes en Japón desapareció, dejando a muchos héroes en servicio sin empleo, esto sorprendió mucho a los ciudadanos, pero cuando los héroes de enteraron, muchos se preocuparon, otros enfurecieron y la preocupación más grande era “quien me va pagar”, pero siempre hay alguien que se aprovecha de las situaciones, por más malas que estás sean.
Y en esta ocasión fueron los millonarios, personas con alto nivel económico y social, fueron aquellos que aprovecharon la oportunidad y decidieron comprar a los héroes, ellos les ofrecieron trabajo, y eso era ser simples guardaespaldas, los héroes al no tener trabajo ni dinero no tuvieron otra opción que aceptar, siendo esto el inicio del todo.
Tiempo después, los millonarios necesitaban a personas que hicieran el trabajo, por lo que usaron a más héroes para hacer el trabajo y ahí varios vieron los negocios, narcomenudeo, venta de armas, drogas, ahí los héroes vieron el lado oscuro de la gente con poder, los millonarios les ofrecieron el trabajo con un aumento de sueldo, y ellos claramente aceptaron.
Pasaron los meses y el crimen había aumentado, dejando a muchos civiles con terror, las calles eran peligrosas, y para empeorar las cosas, muchas personas tuvieron que dejar sus casa para tener el dinero suficiente para mantenerse, otros los corrieron, sin algún lugar a dónde ir, nuevamente los millonarios aprovecharon esa situación, ellos les ofrecieron refugio, un techo y comida, las personas agradecieron el detalle pensando que era una muestra de humanidad… valla que no.
Estabas pagando tu protección y un refugio, los millonarios no lo hicieron de buena fe, tenían que ganar algo, por lo que, si no se trabajaba no se tenía un techo, muchas personas trabajaron, en el mercado de los millonarios como muy pocos en sus negocios sucios, aquellos que no podían llegar a la cantidad requerida tenían dos opciones, irse del refugio o pagar con el cuerpo de sus esposas e hijas.
Muchos hombres se negaron y fueron echados a la calle con sus familias, estaba claro que no durarían mucho tiempo, otros al caer en la desesperación aceptaron, las mujeres no podían creerlo, sus esposos estaban dispuestos a darlas como prostitutas para pagar un refugio al igual que a sus hijas, y así fue, muchas personas iban a buscar un refugio y era común verlos coger con la mujer de otro o con las hijas de sus trabajadores.
Tiempo después, los criminales de muy baja categoría terminaron cayendo a pedir ayuda a lo millonarios, al no existir la asociación de héroes, ellos ahora tenían la autoridad de poder matarlos sin piedad, y la verdad, ellos no querían morir, así que comenzaron a trabajar con la nueva amenaza de los héroes.
Esta sociedad ya estaba rota, muchos criminales seguían en las calles asaltando a gente con algo de recursos o comida, las jovencitas que se descuidaban terminaban violadas, niños sufriendo hambre, era todo un caos.
Los millonarios al estar metidos en sus negocios y todo, no prestaron atención a los demás, y entre ellos uno destacó, el millonario Midoriya Hisashi.
Japón al caer en un estado crítico, lo único que mantenía a los millonarios era el comercio internacional, pero los otros se enfocaban en el mercado nacional y como más cosas iban de mal a mal, lo mejor era vender armas y drogas, así muchos criminales podrían comprarlas, pero Hisashi se hizo de buen negocio en varios países, les había ganado a los otros, otra razón por la que destacó es que a diferencia de ellos, el otorgaba refugio y comida gratis a las personas.