⟨ Narra la autora ⟩
- Encerio Tom deja de mirarme así que me estás incomodando. Exigió Bill.
Tom estaba mirando a su amigo de manera amenazadora.
- Entonces dime qué pasó, ¿Por qué llegaste totalmente herido, con Marco?.
Si, logró el rescaté, pero la incógnita de Tom era de la razón de que su amigo estaba herido, y de que era prácticamente indestructible, ¿Cómo llego hacer dañado?.
Bill tomó su copa de vino de un solo sorbo. Se limpió la boca, y se limitó a negar con la cabeza.
- Ese es un secreto, que me llevaré a la tumba. Dijo para recostarse en el cómodo sillón en dónde estaba.
Tom gruñó al escuchar ello, Bill llegó herido e hizo que la dimensión en dónde estaban se destruyera para siempre, pero él se preguntó el porqué.
- ¿Entonces porque fue necesario destruir toda la dimensión?.
- Mphm, -dijo encogiendo hombros- Solo quise hacerlo.
A lo que Tom hizo los ojos en blanco.
- ¿Qué es lo que quieres?.
Bill sonrió satisfactoriamente.
- Ya te habías tardado.
⟨ Narra Marco ⟩
Abrí los ojos, y no me encontraba en mi celda. Estaba en una habitación blanca, con un tipo de cable que estaba en mi brazo derecho, me lo saqué porque me empezó a fastidiar. Temí que me hubieran transferido y ahora era su objetivo sacar mi potencial por otros métodos.
Entró alguien a la sala, era un enfermera, me miró sorprendida, y salió inmediatamente.
No entendí lo que pasó para que reaccionará de esa forma, decidí salir de ahí, aún no entendía nada y estaba en un estado de Shock a mi parecer, ya que mi mente estaba en blanco.
Al levantarme escuché unos pasos veloces acercarse, me puse en posición de ataque. Pero los pasos se detuvieron en la puerta, vi una sombra debajo de está. Decidí salir por la otra.
Al abrirla, de la nada me encontraba en el castillo del INFRAMUNDO, me sorprendí demasiado, y más cuándo los guardias que pasaba me vieron y salieron en busca de alguien.
Caminé con cautela por los pasillos, aunque no entendía el porqué de sus comportamientos, ciertamente no sé porque, pero estaba buscando algo en aquel castillo, si lo recuerdo, no creó que tanto sufrimiento me haya quitado recuerdos de la cabeza.
Hasta que reconocí dónde estaba, sabía que este lugar daba a los jardines, y tenía razón. Mire alegre ya que recorde dónde estaba, ¡el castillo de Tom!.
Dudó que esté ahí, así que debería estar en su oficin-
- Andrew deberías estar en recuperación. Escuché su voz.
Me acerqué más, y estaba junto a Andrew, el Demonio con quién hable en ese encierro.
- Lo sé, pero estoy preocupado por usted, ¿Usted cree que si lo recuerde Marco?. Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)
RandomSe a vuelto costumbre que "algunos" amigos de Star vengan de fiesta a nuestra casa. Para evitar que lo vean mis padres, Star hace que tengan largooos viajes a Mewni por distintos lugares, como ahí solo pasa unos tres días y aqui ya pasan como un mes...