La sultana Navier estaba empezando a dar a luz y despues en el palacio de la sultana Kadar se escucharon los quejidos de una mujer, inmediatamente la sultana escucho a la mujer asi que mando a llamar a Gulgul para que viera que era lo que le pasaba, al darse cuenta que esa mujer era Asmahan y al acercarse toralmente a ella se dieron cuenta de algo el vientre de esta mujer estaba hinchado a lo que la sultana le pregunto -estas...embarazada- en su mente pasaron muchas posibilidades de quien seria ese bebé y miraba a Ahmed y a Gulgul ya que ellos dos eran los unicos que estaban en el palacio o todo el tiempo estaban ahi, pero Asmahan solo respondio con un -ayudenme estoy apunto de parir a un hijo del sultan nur...-.
Resulta que Asmahan y el padre de nuestra sultana tenían una relación secreta para mantener a salvo a la criada ya que si la sultana navier se entreaba de que el sultan nur tenia una nueva concubina esta la mataría de inmediato por los celos, Asmahan se enamoro perdidamente del sultan y el se enamoro de ella, antes de la boda de la sultana estos dos se encontraton para poder estar un momento a solas obviamente la sultana Navier se dio cuenta de esto y dos dias despues quiso estar con su majestad es por eso que ambas mujeres quedaron embarazadas y ahora ambas estaban dando a luz.
Asmahan se sentia demasiado preocupada ya que si este bebe era un niño lo matarían de inmediato ya que Mostafa no permitiria el nacimiento de dos principes y si era niña esta se salvaria pero por su sangre correria la de su padre, la sultana navier tambien tenia miedo de esto ya que Mostafa queria el trono solo para el o eso es lo que le hacian creer al pueblo aun asi la sultana Navier le comento esto a la sultana Kadar y estas dos planificaron algo en ambos palacios en caso de que ella diera a luz a un niño, asi que lo unico que Kadar pudo hacer fue llevar a Asmahan a los aposentos donde su madre iba a dar a luz.
Asmahan: Sultana, su majestad *quejidos* muchas gracias por ayudarme
Kadar: No lo estoy haciendo por ti Asmahan, lo hago por el niño que llevas en tu vientre y que esta apunto de nacer
Gulgul: *llega corriendo* sultana
Kadar: ya mandaste a llamar a la doctora
Gulgul: no creo que pueda venir mi sultana, ya que esta en el palacio del sultan, al parecer la sultana Navier esta dando a luz al igual que Asmahan
Kadar: Que, oh alha como es posible esto, esta bien a... gulgul necesito que tomes la mano de Asmahan me duele no poder estar con mi madre pero ahora hay otro bebe al que hay que recibir, alha bendice a esta mujer para que este bebé nazca bien, oh alha bendice su vientre y el de mi madre.
Asmahan: sultana me esta doliendo mucho *su vientre empieza a sangrar*
Kadar: Gulguel ve a ver si hay alguna otra doctora yo estare con Asmahan *se arremanga las manos*
Ahmed: *entra* que esta pasando mi sultana
Kadar: Asmahan esta dando a luz creo que es algo notable Ahmed, Asmahan escuchame bien quiero que respieres a un buen ritmo si ahora relajate y empieza a pujar.
Asmahan: No puedo sultana, me es imposible mantener la calma
Kadar: Ashaman tienes que hacerlo por el bebé anda intentalo
Asmahan: *empieza a pujar* me duele mucho
Kadar: una vez más intentalo
Ahmed: Quieres que haga algo...Kadar
ESTÁS LEYENDO
Kadar Sultan del destino y la muerte
Ficção AdolescenteUna joven mujer da a luz a la querida sultana Kadar hija unica del Sultán Nur conquistador de las tierras otomanas, lleno de virtud y esperanza, esta joven sultana decide ser mas que una simple princesa convirtiendose en heredera al trono de su padr...