Otra yo.

3 0 0
                                    

Les daré un contexto rápido.

Soy la menor de 4 hermano soy "la tímida" solo por que no me gusta hablar.

Tengo 2 hermanos mayores que son gemelos y una hermana mayor, no hablare mucho de ellos por que esta es mi historia ¿Verdad? mientras mis hermanos eran buenos en todo tipo de competencias yo  solo me quedaba en los asientos viendo como participaban.  

Habia veces que me invitaban a participar.

En tenis a los 7

Carlos(Gemelo mayor): Tranquila hermana este juego es sencillo si ves la pelota golpeala con fuerza de regreso.

Practicando me sentía bien era divertido pero mi cordón se desato lo pise y me caí de lleno al piso.

O también estaba el golf a los 9.

Roberto(Gemelo menor):Muy bien ratonsita (mi odioso apodo) el golf es sencillo solo golpeas la pelota fijándote de que  llegue a ese agujero.

Con un poco de animo agite el palo con fuerza.

Roberto(En el piso quejándose del dolor con las manos en el entrepierna)A esas pelotas no. . .

Yo: Estas bien.

Roberto (Adolorido): Si solo no te sorprendas si mi futura esposa no queda embarazada.

También probé el basquetball a los 13.

 Annie: Muy bien ratonsita el basquet es algo difícil pero nada del otro mundo solo lanza la pelota al aro y listo. Así.

Vi como mi hermana  lanzaba el balón y anotaba y yo al intentarlo el balón rebota y me da en la cabeza tumban dome.

Así que siempre fui la buena para nada de la familia.

Hace 2 días fue mi cumpleaños y mi abuela que vive lejos me trajo un regalo era cuadrado y muy amplio.

Al quitarle la envoltura y abrir la caja vi que era un espejo (El de la portada.)

Jennie:(Leo el papel que tenia encima) "Cuando te sientas sola escucha lo que te habla tu espejo" Gracias abuela. Ya tengo uno es de mano pero igual sirve

Tras una media hora de arreglos logre ponerlo en mi pared cerca de la puerta.

En el obviamente me veía a mi misma obviamente pero tras unos momentos de estarme viendo vi como el reflejo se movía por si mismo.

Jennie:¿Pero que?

???: No te la esperabas verdad.

Jennie: Como es esto posible, ¿Quien eres?

Jen: Para no hacer el cuento largo soy tu, dime Jen.

Jennie: O por dios. . .Y ahora que???

Jen: Te puedo proponer algo.

 Jennie: Y que seria.

Jen: Yo soy tu, mas bien una versión tuya una con una mentalidad distinta y tus mismos recuerdos, yo podría ser tu y darle una vuelta de tuerca a tu vida aceptas (Extiende la mano en pocision de hacer un trato)

Por un momento me olvide que habla con un espejo y le di la mano sentí su mano y ella me tomo del brazo me jalo ella salio y yo entre al espejo.

Jen: Así que esto es tener cuerpo físico.

Jennie: Donde estoy.

Jen: En el mundo en el que yo nací, la dimensión espejo un mundo con visiones pero sin sensaciones, ahora lo prometido es deuda.

Jennie: Y que harás???

Jen: Lo que prometí, Le daré a tu vida un giro de tuerca tal vez me la quede.

Jennie: Y yo que hago???

Jen: Observa, de donde estas todos los espejos son tu ojos y oídos. Ahora comensare mi primer día viva, pero no antes de cambiar de lock.

Jennie: Que tiene de malo.

Jen: Este suéter gris, están apagado (Se lo quita y luego mi playera) Mira este cuerpazo es hermoso y te lo cubres y no es que esta postura 

Se estira hasta tronarse la espalda y sonó feo y doloroso.

Jen: Hay que rico se siento, debería tronarme los huesos mas seguido.

Se pavoneaba  en el espejo con mi cuerpo y su nueva postura.

Jen se empieza a vestirse como todo una Bad girl. Y bajo tenia miedo de ver lo que pasaba, me moví hasta llegar al espejo cerca del comedor.

Lucia(Mi madre): Hola ratoncita, lindo look. . .

Jen: Si saben que nunca me gusto ese apodo, soy la menor y eso me hecha en cara.

Se larga fingiendo indignación.

Carlos: Les dije  que no le gustaba el apodo.

Jen: Tal vez hoy no desayune pero me libre de ese apodo de por vida.

Ya en la escuela. . .

 Jen ponía en su casillero un espejo de mano en donde estaría Jennie

Jennie: Y dime chica mala cual es tu plan.

Jen: Hay tranquila vienen muchos mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Habla tu espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora