Omnisciente:
El sonido de la sirena de la ambulancia, retumbaba en los oídos del rubio.
Ver la camilla en la que se llamaban al asiático destrozaba al rubio, de nuevo.
No habían pasado ni 5 días para que el azabache volviera a internarse.
Esta vez, Vance no se alejó de el, no lo dejo ni en el momento en el que le hicieron RCP ni en el momento en el que le entubaron.
El asiático permaneció inconciente hasta 7 horas despues del incidente.
Sus padres llegaron corriendo a su visita, la igual que todos sus amigos y una sorpresa que no esperaba.
La puerta dio sonido, cosa que distrajo al rubio el cual hablaba tranquilamente sobre que había pasado con Bruce.
—Pase!— hablo el chico asiático.
La puerta se abrió y vieron a una persona que no esperaban ver.
De inmediato Vance frunció el ceño y el asiático se quedó viendo sin expresión en su cara.
—Hola..— se acercó un poco Jane.
—Jane, no quiero ser grosero, pero vete, no quiero hablar contigo— le dedivo un comentario cortante el asiático.
—Bruce, serán 2 minutos, es muy corto lo que tengo que decir..—
—Ya te dijo que no, vete— hablo el rubio.
La chica le dedicó una mirada a Bruce, nescesitaba hablar con el.
El asiático puso los ojos en blanco.
—Escupelo, ¿Vas a decir una mentira?, ¿vas a ponerme en contra de mis otros amigos?— pregunto sarcástico.
La chica negó, y miro al rubio, el asiático no entendió al inicio pero des pues se dio cuenta.
—Vance.., puedes salir un momento, por favor..?, Veré qué tiene que decirme— dijo el chico.
El rubio le miro, y luego miro a Jane aún molesto, se levantó del sofá y se fue.
La chica se paró enfrente de la camilla y hablo.
—Lo siento—
El asiático la miro confundido.
—Que??—
—Lo siento, no debí haber intentado arruinar tu relación, Ni debí aliarme con Heidy para herirte a ti y a..Vance, de verdad lo siento, me arrepiento, quiero tomar el camino del bien, estuve hablando con un capellán, hay un curso que puedo tomar, Lo siento Bruce, tengo que hacer las paces contigo..— dijo sin tomar respiro.
El asiático no tenía ninguna expresión en su rostro, no sabía que cara poner.
—Ok, Jane, Yo no estoy seguro de hacer las paces contigo, así que por favor, retirate—
—Bruce, siento mucha culpa.., por favor..!—
—Que sientas culpa no es mi problema, tu debiste haber pensado dos veces antes de haber hecho lo que hiciste— dijo de una manera fría.
La chica ya estaba llorando, tomo la mano de Bruce y lo miro a los ojos.
—No te culpo, si fuera tu, también me estaría odiando, pero quiero que sepas que enserio lo siento mucho Bruce!..— hablo mientras las lágrimas brotaban como cascadas de sus ojos.
El asiático frunció el ceño un poco, si seguía así le haría llorar, y una de las cosas que aprendió de Vance es que no tiene que dejar que le vean llorando las demás personas.
—Largate..— Hizo una pausa —VETE, NO QUIERO VERTE MAS EN MI VIDA, SOLO VETE A TU ESTUPIDO CURSO YA DEJAME EN PAZ, JANE!—
La pelinegra asintió y antes de salir se dirigió al achinados con una mirada.
—Cuidate.., cuida a tu chico; cuidate de Heidy.., ella no descansara hasta que Vance sea suyo..— dicho esto, la chica le dedicó una sonrisa débil y salió de la habitación.
El rubio de inmediato entro corriendo a la habitación.
—Todo bien?, No paso nada verdad?, Nescesitas algo, lind-..— iba a llamarlo "lindo" pero se arrepintió —N-nescesitas algo B-bruce?—.
El asiático negó mientras sonreía débilmente.
—Vance..—
—Dime..—
—Te ibas de Denver..?— pregunto jugando con sus dedos.
—Uh.., si.., estaba listo para ir al aeropuerto cuando.. te vi en el suelo.., te traje aqui..—
El chico asintió, tenía miedo de preguntar lo que quería saber pero al final se llenó de valor.
—¿T-te irás..?— pregunto.
El rubio tardo un poco en responder pero se sentó en el sofá de enfrente a la camilla y le miro fijamente.
—Me quedaré aquí hasta que te mejores y solucionemos lo nuestro..—
El asiático asintió sonriendo levemente.
✿✿✿
Finney hablaba con el grupo de amigos un día Sábado, estaban esperando a que autorizaran su visita a la habitación de Bruce.
Sally levantó la mirada y vio a su hermano llegar con el cabello recogido, sudando por el calor que sentía después de salir del gym y aún más importante, con un ramo de tulipanes color salmón.
El rubio intento ser detenido por los guardias del hospital, pero ninguno le dijo nada y solo le dejaron pasar.
✿✿✿
Hola, me gustaría pedir disculpas, tengo unos exámenes y nescesito estudiar :(
ESTÁS LEYENDO
✿¿Hate or love? Rinney and Brance✿ (2da Parte)
FanfictionMason de nuevo Para leer esta historia te invito a leer primero la otra que esta en mi perfil que tiene 106 partes. (No te preocupes, es rápida de leer, además es entretenida :) ) Continuación de "Podemos estar juntos"