El coito.

37 6 28
                                    

××××××××××××××

Bueno, finalmente se llego al ultimo capitulo de esta historia, dudo mucho el seguir la historia tras esto, pero bueno, se supone que esto acabaria en el cap 1-

××××××××××××××

Y ahi estaban los dos, uno de ellos confundido debido a que era su primera ereccion desde...Toda su vida mientras que el otro estaba confundido por el miembro en movimiento por su rostro el cual se movia su punta cual serpiente, nunca penso que tan pequeña Bolita podria ocultar tal "arma", de verdad que no se debe juzgar a alguien por su tamaño.

Pero este notaba que parecia ser la primera vez que Marx se excitaba, esa mirada tranquila y burlona que siempre tenia cada dia no estaba en estos momentos, lucia algo molesto mientras que gimoteaba con sus mejillas enrojecidas debido a que era una sensacion tan extraña de calor en todo su cuerpo y que no sabia ahora mismo como liberar.

—M-Mira weon...N-No se como quieras que te ayude, yo no se de esas cosas-...

—¡TIENES QUE SABER!...Esta mañana...Te la vi, ¿Tu tambien tienes uno de estos no?...Porfavor, te lo pido.

—...Por la chucha...Ven a la cama...

Marx no perderia segundos para cuando con sus garras tomo al Shy Guy de su saco para levantarlo y tirarlo a la cama lo que provoco que se le saliera un insulto debido a ser tironeado como si fuera un juguete aunque bueno, considerando el estado de Marx, para el, el Shy Guy es SU juguete.

Marx con un leve aleteo se subio a la cama, quedando ahora sobre las almohadas mientras que su extraño miembro daba pulsaciones cada tanto, el Shy Guy sabia bien el como tener que complacer una polla ya que claro, el tiene una pero era raro el hacerlo a otra persona.

Con su mano aun con guante puesto tomaria el miembro desde su tronco provocando un gemido de Marx, aunque sonaria algo homosexual de su parte...Fue bastante tierno su forma de expresar su placer, pero esto era algo que no iba a admitir por obvias razones.

Marx y su miembro empezaban a temblar, seguramente con su primera vez no duraria mucho tiempo, aunque aun asi seguia siendo algo rara la experiencia, lentamente ahora iba subiendo y bajando su mano por el tronco del movedizo miembro, el cual parecia que se movia aun mas cuando lo seguia estimulando.

—Oye...Sabes que solo es una paja y luego ya no...

—NO TE DETENGAS AHORA, ¡ALGO SE SIENTE, NO PARES!

Incluso antes de algun otro movimiento, la bola de color rosa lila no aguanto mucho mas antes de soltar una fuerte descarga de sus fluidos, los cuales fueron apuntados directamente a la mascara del shy guy quien gracias a simples reflejos puso sus brazos para poder cubrirse. . . Solo para ahora tener igual de sucios sus brazos y mascara.

—W...Wow...¿Y-Yo solte eso?...Bueno, minimo ya tenias tu mascara y guantes blancos, ¿Ya habias hecho esto an-

Antes que siguiera hablando el shy guy en un arrebato de ira le agarro de la polla con fuerza provocando que este colocara una cara predeterminada para asi despues soltar un fuerte grito de dolor provocado por la maniobra usada por el Shy Guy.


... -Unos 5 minutos mas tarde de lo sucedido-


El Shy guy habia ido al baño para asi cambiar de mascara y de saco ya que los que llevaba en el momento estaban bastante manchados y parecia que las marcas de fluido no se iban a eliminar tan facilmente...Probablemente lo mejor seria no volver a usar esas prendas hasta encontrar por Google el como eliminar tales marcas.

La wea rara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora