Blue
Iba en mi auto a gran velocidad , últimamente estuve tan pensativo en el reencuentro que podía tener con Build , que se me pasó que mi mejor amigo me firmara unos documentos .
Ya estaba prácticamente cerrado el trato , con los nuevos inversionistas..
Llegué en tiempo récord a ala mansión de Tong.
- Buen día señor Blue, no creí verlo tan temprano por aquí...permítame abrirle - Jeorge el guardia abrió el portón para que ingresará.
- Buen día Jeorge....cometí un grave error Tong va a matarme -- le expliqué mientras entraba con el auto.
Estacione el auto , para salir corriendo hacia la casa.
Toque la puerta y me abrió la señora Violet, su cara se transformó en una de fastidio , desde que terminamos Build y yo , su nana no me lo perdona.
- Que hace aquí Joven, mi niño Tong dijo que no quería nada de trabajo -- menciono al ver la carpeta que llevaba.
Y en efecto mi mejor amigo me advirtió que no lo molestara dos semanas antes de su matrimonio y un mes después por su luna de miel.
- Violet...por qué no dejas pasar a Blue....--- se escucho la voz de mi querida ex suegra.
Esa señora apesar de todo nunca me ha reprochado nada.
- Lo siento señora....pero ...---trato de explicarse.
Tenia que ayudar alas nana de Build, no es un secreto para nadie que la señora de la casa no tenga simpatía por Violet.
- No , Tía....yo acabo de llegar y me quedé afuera saludando-- dije mostrando mi sonrisa más perfecta.
- En serio....pequeño travieso te creeré....Tong está en el jardín....tal ves ahí haya alguien que quieres ver --- no entendí por qué me dijo eso, algo pasaba que no te estaba yo enterado.
Salí hacia el jardín.
Ahi estaba mi mejor amigo ,con varios de nuestro círculo social, entre ellos amigos de Build.
Me acerque a mi amigo y enseguida note el enojo por sus poros.
- Corre Blue, no quiero que estés aquí te lo dije -Mi mejor amigo estaba entre furioso y preocupado.
Y eso solo podría significar una cosa.
Instintivamente mire a todos hasta que un choque de energía me desestabilizó, por fin después de un tiempo podía volver a ver sus ojos, estaba tan hermoso más de lo que era cuando se fue.
Sus facciones seguían finas , pero su cabello era negro con mechas rubias.
No pude evitar decir lo que estaba pensando .
- Build? Regresaste.....Pero mira que guapo te ves !!!- me acerque sin dudarlo y plasme dos besos en sus mejillas....eso es muy francés.
La cara que puso Build me hizo sentir esperanza ....aún sentia algo por mi, aunque fuera mínimo lucharía por el.
Iba a tratar de entablar una conversación pero mi mejor amigo me jalo hacia a dentro , Tong no estaba feliz con nuestro reencuentro.
- A que diablos viniste ? Sabías que el ya había llegado? Te dije que no permitiría que te volvieras a acercar a el....entiendes que el no sabe por qué lo dejaste ..??? No quiero ver sufriendo a mi hermano--- explotó Tong.
Me quedé por un momento aturdido, pero no creía que fuera justo su trato , el mejor que nadie sabía lo que pasó.
Tong
ESTÁS LEYENDO
Segúnda Oportunidad
RomanceMe fui dejando todo, lo único que me importaba es alejarme de este dolor tan grande.