Capitulo 5

7 0 0
                                    

Ya era una nueva mañana y el viajero comenzó su dia como normalmente, fue a la ciudad y ayudo a los pobladores, hizo sus tareas y limpio los alrededores de los campamentos enemigos. ---- paimon esta cansada y tiene hambree.. Por que no vamos a comer algo, viajero?.-
---- yo tambien tengo hambre, no es una mala idea paimon.

El chico y paimon fueron directo al restaurante de su vieja amiga, xiangling la mejor cocinera de todo liyue. Al llegar se sentaron en una mesa adentro del restaurante pero tambien al fondo, con una grande ventana al lado que dejaba una vista hermosa. ---- hola viajero! mucho sin vernos, debes estar hambriento, que vas a ordenar? Dijo la chica de pelo azul bien recogido. ---- hola, creo que voy a querer un té, y probablemente ella quiera unas brochetas de carne. ---- Adivinaste! Pero hey, solo un té?? Dijo paimon en desacuerdo. ---- dejame ser.. Tu solo concentrate en comer. Dijo el rubio cruzando sus brazos y mirando al exterior de la ventana con una sonrisa nerviosa. ---- bien! En un momento les entrego su comida. Dijo la chica alejandose para atender otras mesas.
---- voy al baño, serias tan amable de quedarte quieta aqui?, no me tardo. Dijo el viajero poniendose de pie para caminar en direccion a los baños del restarurante. ---- crees que no puedo hacer eso? Pff, ya verás. Dijo paimon susurrandose a si misma.

Estaba el chico rubio en el espejo de aquel baño que por el momento estaba solo, sosteniendo su estomago con fuerza y aguantando el dolor y las ganas de vomitar. ---- parece que hoy no desayunaré otra vez.. Se dijo a si mismo tratando de calmar el dolor en su abdomen, pues ya estaba pasando recién que debido a los daños hechos por el enemigo, el esfuerzo y el cansancio eran ya mucho para el, estaba agotado y era evidente que estaba lastimado, pero no tenia la libertad de ir a checarse debido a sus obligaciones como viajero. Estaba enfadado por que su unico objetivo era uno, y la información que tenia no era suficiente, ¿por que estaba haciendo todo esto? "yo solo quiero volver con mi hermana y que todo vuelva a ser como antes" se decía, era obvio que no iba a terminar asi, y el lo sabia.

---- regresé, ¿todavia sigues aqui? Dijo el viajero con un tono algo preocupado. ----claro! Paimon nunca se escaparia, y menos de su familia. Dijo la peliblanca con un tono y pose orgullosos, a lo cual solo dejó al rubio paralizado. "¿familia?" era la primera vez que alguien que no fuera su hermana lo llamara de esa manera, lo cual lo puso emocional, y sus ojos amenazaban con soltar algunas lagrimas, estaba extrañado pero estaba raramente feliz por aquello, pero solo se sentó con una expresión vacia en el rostro, a lo que respondio a lo dicho por la peliblanca: ---- me alegra que me veas asi.. Gracias por acompañarme ---- no es nada, paimon te necesitaba y tu a ella, ¿que podria salir mal? Dijo paimon comenzando a devorar su brocheta.





Ya habian terminado todos los deberes, solo quedaban unas horas para que anochezca, y claro que el rubio no es de dormir mucho debido al estrés, ansiedad y demás cosas, pero se sentia bien un descanso a su cuerpo, pero su conciencia le pedia a gritos uno también. Iban caminando cerca de unos lagos, hermosos con flores de todo tipo, el agua cristalina y pequeños detalles de piedra a las orillas, sin contar que los petalos de los arboles que caian en el agua le daban un toque hermoso, era pacifico.

No duro mucho tiempo, pues a lo lejos pudo ver otro campamento de enemigos, y aunque más quisiera, no podia ignorarlo, su amabilidad no lo permitía, de verdad que el chico es alguien admirable.

Se acerco listo para luchar, sosteniendo su espada con valentía y aclarando su mente para que le sea más facil el luchar. Pero justo en el instante en el que iba a lanzar su primer ataque en defensa, sintió un pinchazo en el abdomen, que lo hizo retroceder paa tratar de respirar y calmarse, cuando creyó que ha estaba listo, volvio a acercarse para atacar pero esta vez paso lo mismo, solo que no alcanzó a esquivar el hacha del enemigo.

Debido a que se cubrio con su espada, el rose fue tan fuerte que su espada termino por cortarle su abdomen descubierto, causandole dolor, aparte de el que sentia en el interior era para el casi imposible moverse, se sentia mareado, con dolor de cabeza y su cuerpo dolia, estaba pesado y solo queria descansar un poco, hasta que paimon lo arrastró hacia un lado tratando de que el enemigo fallara su ataque, lo logró pero el rubio estaba por casi desmayarse.

---- Viajero!, viajero despierta! Tenemos que huir! Fue lo que apenas vagamente pudo escuchar de su compañera, quien le recordó las palabras de xiao. "llamame si necesitas ayuda" y fue lo ultimo que pronunció antes de caer desmayado. ---- xiao..-

~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~
~~~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~~
~~~~~
~~~~
~~~
~~
~

Reviví, espero que extrañaran esta historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojalá durara para siempre (xiao x aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora