NÉMESIS
Según mi madre las venganzas son un plato que se sirve frío, pero él es tan jodidamente caliente que temo quemarme y no poder cumplir con la venganza que mi madre a preparado por veinticinco años.
Seré breve con respecto a quien soy y el porqué mi madre quiere venganza.
Hace exactamente veinticinco años mi abuelo y mi padre murieron en un accidente, uno de esos que son provocados por alguien ambicioso de dinero y poder, el señor: Tomás Benson, pues este señor y mi abuelo habían fundado juntos la FECCO ( Fuerzas Especiales Contra el Crimen Organizado? La cual es una agencia secreta destinada a investigaciones encubiertas aliada a la CIA y al FBI. Mi abuelo Charles Anderson era el cerebro de ese lugar hasta que su mejor amigo lo mando a asesinar en su día de descanso que para la mala suerte de mi familia termino con la vida de mi padre también. Mi abuela no resistió tanto dolor y se suicidó dos días después dejando a mí madre sola y embarazada.Desde el día en que nací mi querida madre supo que sería la persona ideal para acabar con el linaje Benson y recuperar lo que nos pertenece.
Hoy a veinticinco años de la muerte de estos es en que para mi buena o mala suerte el plan tan ansiado de mi madre se pondrá en acción.-Se han preparado por mucho tiempo para este momento. No me vayan a decepcionar. Ya tu hermana sabe lo que debe de hacer -Los ojos verdes de esta se clavan en los míos como dagas. Ella no lo sabe pero creo que necesita urgentemente un psicólogo, la muerte de mis abuelos y mi padre la ha afectado tanto que ya no tiene corazón ni para sus hijas.
La sed de venganza la ha cegado, quiero hacer justicia por mi padre pero no deseo convertirme en una mujer como esa.-No se preocupe madre, todo saldrá bien -Asiento mientras termina mi maquillaje.
-Listo, eres una diosa -sonríe tomando mi mano mientras me pongo de pie frente al espejo para ver mi reflejo en este.
-El vestido te queda hermoso. Ese Benson caerá ante ti.
¡Stop! Si pensaron por un segundo que mi plan es seducir al viejo verde de Tomás Benson están equivocados, pues mi blanco es su nieto, el nuevo dueño y único heredero de la FECCO que desgraciadamente terminará muerto al igual que mi padre: con un tiro en la frente.
Tomo el bolso rojo a juego con el vestido y atravieso la puerta de salida, luego de despedir a mi madre subo al auto rumbo al Club Nocturno "Blue Moon" muy famoso por ser uno de los club donde asiste solo la clase alta de la ciudad y donde hoy se estaba celebrando los veintiocho años de la fundación de la FECCO.El aire de la noche choca con mi rostro alborotando mi cabello y enviando a mí cuerpo mucha relajación. La verdad no estoy ni un poco nerviosa, pues desde los dieciocho he aprendido a lidiar con hombres como él, ese tipo de imbécil que con solo un chasquido tus bragas están por el suelo.
En todo estos años que lo he estado estudiando puedo decir que sabe hacer su trabajo en cuestiones sentimentales y sexuales puesto que las mujeres saben con certeza que él nunca tiene una segunda vez con la misma mujer, no le gustan demasiado jóvenes y tiene una terrible debilidad por el color rojo. Por ende desde que entra a cualquier tipo de sitio sabe que chica que llevará a su cama con solo una mirada.
Esta es la clase de hombre que detesto por el hecho de menospreciar a las mujeres y que al mismo tiempo temo porque pueden poner tu mundo patas arribas con solo un simple roce.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomanceNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...